Belén Esteban reconoce que ha fallado a Ylenia: "No estuve bien a la altura de amiga"

SE SIENTE CULPABLE

Belén Esteban reconoce que ha fallado a Ylenia: "No estuve bien a la altura de amiga"

La colaboradora ha asegurado que se ha equivocado y que no ha estado a la altura con su amiga, algo que le hace sentir culpable.

Belén Esteban reconoce que ha fallado a Ylenia: "No estuve bien a la altura de amiga"

Ylenia se ha convertido en el centro de atención durante los últimos días después de que hablara sobre 'Sálvame' y lo mal que le habían tratados algunos compañeros. Sus palabras han hecho que muchos de ellos la llamaran para hablar sobre el tema y una de ellas ha sido Belén Esteban, quien tenía una buenísima amistad con ella pero se ha ido diluyendo en el tiempo.

Pues bien, la colaboradora se mostró bastante molesta con lo que había dicho Ylenia sobre ella pero parece que ha reflexionado sobre la situación y se ha mostrado arrepentida: "Ylenia no tiene un problema. Cada persona somos como somos. Lo que tengo que decir y tengo que ser honesta, es de las primeras veces que no he estado a la altura de amiga, soy consciente de ello. Ylenia es verdad que quería quedar conmigo. Yo, por el trabajo, cualquier excusa no vale, pero por el trabajo y cosas de mi empresa no vi el momento oportuno".

Belén habla de Ylenia | Foto: telecinco.esBelén habla de Ylenia | Foto: telecinco.es

Su arrepentimiento era real: "En ese momento fallé a Ylenia y sabe que tiene mi mano y que creo que no estuve bien a la altura de amiga. Se lo he dicho a ella también", decía Belén Esteban bastante apenada. "No me estoy martirizando pero ayer ella subió un tuit y dijo que me había llamado y lo vi y le tengo que dar la razón. Me he equivocado porque yo cuando he necesitado de mis amigas han estado".

Se arrepiente y le muestra su cariño

Belén Esteban se ha mostrado triste por no haber estado a la altura con su amiga y así lo ha hecho saber: "Ylenia ha estado y yo, en este momento de Ylenia no he estado y me siento mal pero yo he hablado con ella. Lo que he hablado se queda para mí y para ella. A todo el mundo que estamos aquí, las redes sociales no siempre nos dicen cosas bonitas, así son, y hay gente que le afecta más y gente que le afecta menos. Yo, por ejemplo, me da igual, pero Ylenia es una persona a la que le afectan".

Belén Esteban se sincera | Foto: telecinco.esBelén Esteban se sincera | Foto: telecinco.es

La colaboradora ha dicho lo que opina de la situación de Ylenia: "Es muy impulsiva. Yo conozco a Ylenia, habrá mucha gente que no esté de acuerdo conmigo, pero yo tengo que decir que a Ylenia, en este caso, nunca le había fallado, pero cuando una persona te pone un mensaje simplemente para una conversación y no estás, entiendo que ella pusiera eso. Lo reconozco", concluía.

Te puede interesar