Así es el nuevo proyecto de Ylenia Padilla lejos de la televisión

OTRA ILUSIÓN

Así es el nuevo proyecto de Ylenia Padilla lejos de la televisión

La colaboradora de televisión se ha abierto camino en un nuevo medio completamente desconocido para ella.

Así es el nuevo proyecto de Ylenia Padilla lejos de la televisión

Ylenia Padilla ha reaparecido después de varios meses de ausencia. La colaboradora de televisión había preocupado a sus seguidores después de que su presencia tanto en 'Viva la vida' como en 'Sálvame' haya cambiado, sin aparecer en escena. Por otro lado, no solo ha estado ausente en la televisión, sino también en su cuenta de Instagram, ya que sus publicaciones se pueden contar con los dedos de una mano.

Ylenia Padilla en el sexto debate de 'GH VIP 7'Ylenia Padilla en el sexto debate de 'GH VIP 7'

Ahora la valenciana ha regresado anunciando la nueva aventura a la que se enfrenta en su carrera profesional, dejando claro que no está desaparecida, sino que se ha centrado en otra cosa. Ylenia Padilla ha anunciado que se suma al equipo de 'Yu No te pierdas nada' con Ana Morgade y Pantomima Full. De esta manera dará un salto muy importante a la radio.

"Holi amiguis, ya estamos aquí con este súper equipazo máximo. Tenemos muchas sorpresas para vosotros, no os los perdáis", ha escrito en su cuenta de Instagram, poniendo una imagen de este nuevo comienzo que es tan emocionante para ella. La de Benidorm se ha estrenado como colaboradora en un medio en el que no ha trabajado nunca, pero afronta esta etapa con mucha emoción.

Ylenia Padilla se estrena en 'Yu no te pierdas nada'/ Foto: IstagramYlenia Padilla se estrena en 'Yu no te pierdas nada'/ Foto: Istagram

Lo que no se sabe si esta inclusión en la radio se debe traducir con un distanciamiento por completo de la televisión, o tan solo lo hará durante un lapsus de tiempo. Por lo pronto, contará con una sección a modo de consultorio en el que dará respuesta a algunas dudas existenciales de los oyentes del programa.

Siempre optimista

La última colaboración de Ylenia Padilla en televisión fue de septiembre del 2020 en 'Viva la vida', programa presentado por Emma García. Desde ese momento no vuelto a pisar un plató y parece que ha decidido tomarse un respiro, o quizás desde Mediaset hayan decidido prescindir de sus colaboraciones. Sea como fuere, ella siempre se muestra optimista, por eso ha compartido hace poco esta reflexión: "Abierta de piernas y de mente. Leí que las personas que tienen a ser más rebeldes e independientes se sientan así, como una muestra de desinterés sobre lo que otros puedan pensar sobre ellas".

Te puede interesar