El mensaje de Jorge Javier a Ylenia desde tras sus críticas a Mediaset: "Hablando se entiende la gente"

EN PLENA GUERRA

El mensaje de Jorge Javier a Ylenia desde tras sus críticas a Mediaset: "Hablando se entiende la gente"

El presentador quiso mandar un mensaje de paz a la televisiva después de que esta cargase duramente contra Mediaset, Telecinco y 'Sálvame'.

El mensaje de Jorge Javier a Ylenia desde tras sus críticas a Mediaset: "Hablando se entiende la gente"

El pasado jueves 9 de septiembre arrancaba un nuevo reality en Telecinco, 'Secret Story', que volvía a reunir bajo el mismo techo a una larga lista de rostros conocidos. Un formato que, con sus diferentes, recuerda a otros como 'GH VIP' o 'Supervivientes' y que se espera de él tanto o incluso más gracias a las historias entremezcladas de todos los concursantes.

Como sorpresa de la edición, varios e inesperados famosos llegaban a la casa para formar parte del reality. Ese era el caso de Emmy Russ, una joven alemana afincada en Madrid que tiene un largo recorrido en la televisión de su país tras haber participado ya en varios realities. Un currículum televisivo que Jorge Javier Vázquez comparó con el de otras famosas españolas.

Jorge Javier Vázquez presentando la primera gala de 'Secret Story'Jorge Javier Vázquez presentando la primera gala de 'Secret Story'

"La reina de los realities de Alemania", decía de la también influencer: "Aquí tenemos unas cuantas reinas: Adara, Belén Esteban, Oriana, Ylenia... Ylenia, que en estos momentos podría hacer el 'tiki tiki' en alemán, que sería 'tiki token'". Fue entonces, tras mencionar a la Benidorm, cuando aprovechó para hacer mención del recién estallado conflicto con la televisiva.

La particular guerra de Ylenia contra el universo Mediaset

Esta, alejada hace tiempo ya de la pequeña pantalla, ha comenzado a cargar duramente a través de sus redes sociales contra la cadena y concretamente el programa 'Sálvame' y varios de sus colaboradores. Por ello, el presentador no dudó en mandarle un sentido mensaje a Padilla demostrándole así públicamente que él tampoco quería formar parte de esta improvisada guerra y que, lejos de lo que pudiese creer ella, nadie tenía nada en contra suya.

Ylenia durante la gala 8 de 'GH DÚO'Ylenia durante la gala 8 de 'GH DÚO'

"Desde aquí te mando un beso muy fuerte", decía mirando a cámara y añadía: "Como hablamos ayer, hablando se entiende la gente". Unas palabras que suman también al 'mea culpa' entonado ya por Belén Esteban, quien tenía una muy buena relación con Ylenia Padilla, asegurando que no se comportó bien con ella y no estuvo a la altura de la amistad que tenían.

Te puede interesar