Belén Esteban, contra Antonio Montero por hacerle fotos en una boda a escondidas

HARTA DE ÉL

Belén Esteban, contra Antonio Montero por hacerle fotos en una boda a escondidas

Un paparazzi contratado por Montero hizo fotos a Belén Esteban y a su marido Miguel en la boda de unos amigos sin que ellos se enteraran para venderlas en exclusiva.

Belén Esteban, contra Antonio Montero por hacerle fotos en una boda a escondidas

Belén Esteban no tuvo una tarde muy tranquila en 'Sálvame' entre unas cosas y otras. El lunes 13 de septiembre de 2021 estalló contra Ylenia debido a sus ataques. Por si fuera poco, tuvo un fuerte encontronazo con uno de los colaboradores del programa.

Belén Esteban llega al plató de 'Sálvame' muy cabreada | Foto: Telecinco.esBelén Esteban llega al plató de 'Sálvame' muy cabreada | Foto: Telecinco.es

La tertuliana ha pisado el plató de Telecinco muy indignada y mostrando su enfado con su compañero Antonio Montero. Resulta que a la de Paracuellos no le ha gustado ni una pizca la actitud que ha tenido el televisivo con ella durante el pasado fin de semana y cuando se ha enterado de lo que había hecho el periodista, no pudo evitar callarse. La colaboradora de 'Sálvame' se encontraba muy feliz festejando la boda de unos amigos anónimos y parece que Montero se enteró de que ella estaba y no dudó en acercarse hasta allí y hacerle fotos sin su consentimiento.

"En el frontón de la plaza del pueblo estabas, escondido con una gorra", le ha reprochado durante el programa. Muy molesta de que Montero hubiese ido hasta el pueblo en el que celebraban el evento a hacerle fotos sin avisar, le reclamaba que diera una explicación y el tertuliano no tuvo otra opción que contar cómo sucedió todo. El periodista dijo que fue a cazar en el Alto Tajo y, mientras cenaba algo en un restaurante, escuchó que unos jóvenes mencionaron a su compañera. Los chicos habían dicho que Belén Esteban iba a ir de invitada a una boda que se celebraba a unos seis kilómetros de donde se encontraba.

Belén Esteban y Antonio Montero discutiendo en el plató de 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esBelén Esteban y Antonio Montero discutiendo en el plató de 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Entonces, Montero decidió cambiar sus planes y llamar a un fotógrafo para hacer algunas tomas del evento. Pero antes de que pudiera continuar contando el relato, la mediática le preguntó muy enfadada que si iba a cazar o fue a cazarle a ella. Sin poder callarse más, explicó que lo que no le gustó nada fue que fotografiaran a ella y a su esposo y, sobre todo, a gente desconocida que estaba disfrutando de la boda. Te voy a contar lo que me ha sentado mal. Si me llamas y me dices 'Belén, estoy de cacería en el pueblo del al lado y me han dado un chivatazo de que estás'. A mí me dices que estás aquí y yo poso con mi marido. Fotos a mí, no a gente anónima como los novios", le ha reprochado sin tapujos.

Las fotos en exclusiva podrían valer 10.000 euros

Para sorpresa en redes sociales, lo que hizo la periodista después fue compartir unas imágenes del evento matrimonial en su cuenta de Instagram, algo que no le ha sentado nada bien al fotógrafo paparazzi ya que le ha hecho perder mucho dinero. Si la protagonista no las hubiera compartido con sus seguidores, Montero ha confirmado que le podían haber ofrecido incluso 10.000 euros por ellas.

Te puede interesar