El equipo de 'Socialité' vive un tenso momento con Iker Casillas en su pueblo: "Déjame tranquilo"

MAL RECIBIDOS

El equipo de 'Socialité' vive un tenso momento con Iker Casillas en su pueblo: "Déjame tranquilo"

Un cámara y una reportera se desplazaron hasta Navalacruz, en Ávila, para hablar con el exportero, pero su presencia allí no fue muy bien recibida.

El equipo de 'Socialité' vive un tenso momento con Iker Casillas en su pueblo: "Déjame tranquilo"

Un cámara y una reportera del equipo de 'Socialité' se desplazó este última finde semana de julio y primero de agosto hasta Navalacruz, en Ávila, pueblo de Iker Casillas y en donde este se encuentra ahora disfrutando de sus vacaciones. La intención del equipo era hablar con él sobre el tema que más interés suscita ahora mismo en su vida: Su separación de Sara Carbonero y la nueva relación que esta parece tener con Kiki Morente.

Pero lo cierto es que, ya incluso antes de darse a conocer su ruptura definitiva, la relación el exportero del Real Madrid con la prensa no ha sido del todo buena al considerar una intromisión excesiva en su vida privada. A pesar de ello, parecía recibir con buen humor al equipo del programa presentado por María Patiño, aunque las cosas se torcían en cuanto descubría encendido el piloto rojo de la cámara: "¿Pero me estáis preguntando con la cámara encendida o algo? ¿Por qué tantas preguntas?", le decía visiblemente molesto a la reporta.

Iker Casillas se incomodó en cuanto se percató de la cámara | Foto: Telecinco.esIker Casillas se incomodó en cuanto se percató de la cámara | Foto: Telecinco.es

Esta muy sincera e intentando aplacar el enfado de Casillas para poder hacer su trabajo le explicaba que se trataba de un reportaje. Pero esto no era razón suficiente para él: "Es que yo no me fio un pelo, ¿sabes? Si me haces siete preguntas seguidas me mosquea bastante. Tonto no soy. No hagas tantas preguntas seguidas", le respondía cada vez más enfadado.

Iker Casillas se encaró al programa 'Socialité' | Foto: Telecinco.esIker Casillas se encaró al programa 'Socialité' | Foto: Telecinco.es

Ante esta primera conversación sin muy buen resultado, cámara y reportera se alejan del deportista para no molestar y así poder grabar algunas imágenes desde la lejanía con el fin de hacer su trabajo. Algo que tampoco gustó nada a Iker Casillas en cuanto los descubrió: "Escucha, ¿me estás tomando el pelo? Todo lo que me estáis grabando me importa tres cojones. No tengo ni ganas de enfadarme un poco. Me da igual que me estés grabando, déjame tranquilo", decía visiblemente furioso.

Gerard Piqué: "Estoy disfrutando mucho"

Un primer enfrentamiento que el equipo de programa intentó solventar al día siguiente al volver a encontrarse con Iker Casillas en una de las calles céntimas del pueblo. Para evitar tener que hacer frente a las preguntas del programa, es que fuera jugador del Real Madrid fingió estar afónico, motivo por el que no podía concederle una entrevista. Pero eso no fue todo. En cuanto los vecinos por allí presentes descubrieron la presencia de las cámaras no dudaron en salir al rescate de Iker Casillas intentando boicotear al programa tapando la cámara con bandejas de bar.

Iker Casillas retransmitió en directo las increpancias al equipo del programa | Foto: Telecinco.esIker Casillas retransmitió en directo las increpancias al equipo del programa | Foto: Telecinco.es

Algo que efectivamente ayudó a Casillas a refugiarse en el interior de uno de los bares del pueblo y acabándose ahí cualquier tipo de comunicación con el programa. En cambio, el equipo de 'Socialité' siguió haciendo su trabajo a escasos metros sin percatarse de que el propio Iker Casillas era el que ahora les estaba grabando a ellos y retransmitiendo la escena en directo a través de su cuenta de Instagram. Unas imágenes a las que reaccionaron compañeros suyos de profesión como Gerard Piqué, que no dudó en burlarse de lo que estaba viendo: "Estoy disfrutando mucho".

Tras la emisión del programa el pasado sábado 31 de julio, el propio Iker Casillas quiso pronunciarse públicamente por lo ocurrido a través de su cuenta oficial de Twitter. Este aprovechó el titular publicado por el propio programa junto a la noticia para exagerar todavía más lo ocurrido tirando del buen humor que también tiene. 'Socialité' se refería a los hechos de la siguiente manera: "Iker Casillas pierde los papeles y se encara con un equipo", algo excesivo al parecer para el exportero: "Un poco más y me vuelvo loco, saco cuchillos, bazucas, tanques, cazas, misiles. En fin... Feliz fin de semana a todos. Incluidos a vosotros 'Socialité'. Me gusta vuestro programa...".

Te puede interesar