Iker Casillas se sincera: "Estoy agotado física y mentalmente"

CLARO Y DIRECTO

Iker Casillas se sincera: "Estoy agotado física y mentalmente"

El exportero ha contado cómo se siente después de haberse tenido que enfrentar a numerosos cambios en su vida.

Iker Casillas se sincera: "Estoy agotado física y mentalmente"

La vida de Iker Casillas ha cambiado muchísimo en menos de dos años, tiempo en el que no solo ha tenido que afrontar su retirada obligatoria del terreno de juego ebido al infarto que sufrió en una de sus entrenamientos, sino todo lo que tiene que ver con su vida personal, ya que él y Sara Carbonero decidieron poner punto final a su relación después de más de diez años juntos y dos hijos en común, Martín y Lucas.

Iker Casillas tras recibir el alta hospitalariaIker Casillas tras recibir el alta hospitalaria

Ahora está intentando encontrar su camino de nuevo en España, en concreto en Madrid, y ha concedido unas declaraciones a la revista Diez Minutos dejando al descubierto cómo se encuentra en estos momentos de evolución y transformación. En esta conversación con el periodista Jordi Martín se expresó con total naturalidad sobre lo que piensa de esta etapa y sobre cómo se comportará ante los rumores y comentarios que se han llegado a decir sobre él.

"Estoy agotado física y mentalmente", es una de las cosas que ha dicho, haciendo alusión a su situación, puesto que no ha dejado de estar en el foco mediático desde que se separó de Sara Carbonero. El exportero ya se ha instalado en una nueva casa, aunque no muy lejos de sus hijos e incluso ha sido visto con su exmujer en dicho lugar, enseñándole su nueva vivienda de soltero.

Iker Casillas tras una comida con Sara Carbonero e Isabel JiménezIker Casillas tras una comida con Sara Carbonero e Isabel Jiménez

La nueva situación de Casillas no está siendo fácil para él, hasta tal punto que ha decidido pedi ayuda para sobrellevarlo de la mejor manera posible, por eso ha dicho: "Llevo muchas cargas encima a nivel familiar. Estoy necesitando ayuda profesional". Pero mientras intenta adaptarse a todo lo que le ha ido viniendo, ha tenido en todo momento una prioridad, sus hijos. "Mientras mis peques estén bien y yo bien de salud, lo demás me la bufa".

Tomará medidas si es necesario

El exdeportista siempre ha sido celoso de su vida personal y ha intentado proteger su entorno lo máximo posible, por eso después de todo lo que se ha llegado a decir de él, vinculándole a diversas mujeres e incluso siendo tachado de infiel, emitió un comunicado en sus redes sociales haciendo saber que estaba dispuesto a tomar medidas legales, así que no es de extrañar que haya dicho las siguientes palabras de una manera clara y directa: "Quien me ha hecho daño, pagará".

Te puede interesar