Iker Casillas también habló de su mala relación con la prensa en su entrevista 'prohibida': "Me están medio acosando"

PRIVADO DE LIBERTAD

Iker Casillas también habló de su mala relación con la prensa en su entrevista 'prohibida': "Me están medio acosando"

El exfutbolista también ha hablado de las presiones que ha sentido cuando ha sido perseguido por los paparazzi.

Iker Casillas también habló de su mala relación con la prensa en su entrevista 'prohibida': "Me están medio acosando"

Iker Casillas no para de dar que hablar, y más después de que haya salido a la luz en 'Sálvame' la entrevista que concedió a Gustavo González en agosto de 2020, poco antes de su regreso a España con su familia. Fue en ese momento cuando habló de una hipotética separación de Sara Carbonero, sin dejar claro que en un futuro no fuera a ocurrir.

Iker Casillas tras una comida con Sara Carbonero e Isabel JiménezIker Casillas tras una comida con Sara Carbonero e Isabel Jiménez

En estos audios que ahora están de actualidad no solo hablaba de este asunto tan relevante, sino también de la relación que ha tenido y tiene con la prensa, algo que ha sido bastante complicado para él. Está claro que haber anunciado su separación ha conseguido atraer aún más a la prensa, que le sigue los pasos, así que su incomodidad ahora será mayor.

"Sinceramente, la profesión de paparazzi en España está por los suelos. Me estás siguiendo, me estás persiguiendo, me estás medio acosando... ¡Déjame en paz! Me quiero meter el dedo en la nariz, me quiero tocar los huevos. ¡No me hagas ninguna foto!", decía al respecto, dando a entender que no se sentía tan libre como le gustaría en presencia de los medios de comunicación siguiendo sus pasos.

Iker Casillas llevando a sus hijos Martín y Lucas al colegioIker Casillas llevando a sus hijos Martín y Lucas al colegio

Y es que en más de una ocasión se ha visto presionado por los paparazzi tal y como contaba en dichos audios, sin dudar en correr más al volante para deshacerse de las presiones de la prensa. "El día que nos íbamos a Madrid, íbamos por la carretera y en el momento que había un poco de subida ponía el coche a 150... me pasé más de 100 kilómetros riéndome de ellos", decía entre risas Iker Casillas.

La madre de Casillas se mantiene al margen de todo

Otra de las personas de su entorno que no está nada cómoda con la presencia de la prensa en su madre, ha sido preguntada por la reciente separación de su hijo, sin embargo, ha preferido seguir guardando silencio sin pronunciarse sobre un momento clave para Iker Casillas. María del Carmen Fernández no quiere involucrarse en los asuntos privados de su hijo, por eso lo único que dijo fue lo siguiente: "Yo no quiero saber nada así que, por favor, no me grabes. De verdad, es que no tengo ni idea. Es que ese tema ni tocar, ¿vale?".

Te puede interesar