El buen rollo que sigue teniendo Iker Casillas con su excuñada Irene, hermana de Sara Carbonero

ENTRE BROMAS

El buen rollo que sigue teniendo Iker Casillas con su excuñada Irene, hermana de Sara Carbonero

Pese a que sus vidas empezarán a estar menos ligadas, las redes sociales siguen siendo un punto de unión para ellos.

El buen rollo que sigue teniendo Iker Casillas con su excuñada Irene, hermana de Sara Carbonero

Pese a que la separación de Iker casillas y Sara Carbonero está en boca de todos, ellos continúan haciendo su vida y llevando a cabo sus rutinas ajenos a todo lo que se pueda llegar a decir de su ruptura. Los protagonistas de las historia son los únicos que conocen los verdaderos motivos por los que han decidido dar un paso tan importante, y al parecer no dirán ni una sola palabra al respecto.

Iker Casillas y su cuñada Irene Carbonero viendo 'La Voz'Iker Casillas y su cuñada Irene Carbonero viendo 'La Voz'

Mientras, parece que los lazos permanecen y que el exportero guarda muy buena relación con Irene, la hermana de Sara Carbonero y la que hasta hace nada era su cuñada. La hermana de la presentadora le ha escrito un comentario a su ya excuñado tras publicar una foto en Sevilla.

Carita de interesante!", le ha escrito ella a él, un comentario propio de una buenísima relación. Poco tiempo ha pasado para que recibiera la respuesta del exdeportista, que decía: "Es el azahar...", una respuesta con un toque de humor entre ellos. Fue en 2015 cuando Casillas compartió una foto con la que por aquel entonces era su cuñada para enseñar al mundo la buena relación que tenían y escribía junto a la estampa: "Momento La Voz con Irene Carbonero", mientras juntos veían dicho programa de televisión.

Irene Carbonero con Lucas y Martín CasillasIrene Carbonero con Lucas y Martín Casillas

Irene Carbonero ha sido un apoyo fundamental para su hermana en sus peores momentos y ha estado muy unida a ella a pesar de haber vivido en países distintos. Su hermana visitó a Iker Casillas y Sara en Oporto cuando vivían allí con sus hijos, algo que la propia presentadora quiso enseñar también a través de sus redes, demostrando que tener de vez en cuando a su familia cerca es un soplo de aire fresco. También ha sido vista acudiendo al hospital cuando Sara Carbonero fue intervenida del tumor de ovario, estando cerca de los suyos.

Sigue existiendo cierto vínculo

Mientras que este vínculo permanece, todo parece indicar que al menos en las redes sociales la actitud de Sara Carbonero para con su expareja no cambiará mucho, por eso le sigue dando like a las fotos que publica, como ha ocurrido con la que ha puesto de su viaje a Sevilla poco después de conocerse su ruptura.

Te puede interesar