Sara Denez, la supuesta nueva amiga de Iker Casillas, desmiente su relación: "No soy novia de quien intentan"

FALSA ALARMA

Sara Denez, la supuesta nueva amiga de Iker Casillas, desmiente su relación: "No soy novia de quien intentan"

La cantante ha querido dejar claro que no tiene ningún tipo de vínculo con el exportero, apenándose por estas noticias falsas.

Sara Denez, la supuesta nueva amiga de Iker Casillas, desmiente su relación: "No soy novia de quien intentan"

Poco tiempo ha pasado desde que Iker Casillas confirmó que separaba de Sara Carbonero para que se le haya relacionado con una nueva mujer, no obstante, todo parece ser una falsa alarma. Han sido varios los medios que han sacado a la palestra el nombre de Sara Denez, una cantante cordobesa de la que se ha llegado a decir que se ha convertido en el paño de lágrimas del exguardameta, pero nada más lejos de la realidad.

La revista Semana es la que se ha aventurado a decir que juntos pasaron unos días en Andalucía y que fue Alejandro Sanz el que les presentó meses atrás, pero la susodicha ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram para dejar claro que todo lo que está diciendo sobre ella es absolutamente mentira.

La cantante ha compartido una fotografía acompañada de su pareja y junto a ella ha escrito: "Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tia normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN. !! Pobre iker !! #falsanoticia #quemedejentranquila".

Iker Casillas en Sevilla/ Foto: InstagramIker Casillas en Sevilla/ Foto: Instagram

Con estas palabras ha querido defenderse de manera pública antes de que se siga especulando sobre su supuesta relación, por ahora de amistad, con Iker Casillas. Todo parece indicar que entre ellos no existe ningún tipo de vínculo y que desea que ante estas noticias falsas al exportero le vaya bien, porque se refiere a él diciendo 'pobre Iker'.

No tienen ningún tipo de vínculo

Es más, como Casillas viajó a Sevilla al poco de anunciar su separación, hay quienes han dicho que se reencontró con ella, pero nada más lejos de la realidad porque ella es de Córdoba pero vive en Málaga. Lo cierto es que no se siguen en las redes sociales, por lo que no se sabe cómo ha podido llegar a surgir que entre ellos haya algo más.

Te puede interesar