Iker Casillas y Sara Carbonero firman el divorcio y llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

SEPARADOS

Iker Casillas y Sara Carbonero firman el divorcio y llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

La ta expareja ha llegado a un acuerdo en todo lo que se refiere a la custodia de sus hijos y a la parte económica.

Iker Casillas y Sara Carbonero firman el divorcio y llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Un mes después de anunciar su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero ya están oficialmente divorciados tal y como ha adelantado la revista Diez Minutos. El ya exmatrimonio acudió el martes 6 de abril a los juzgados de Pozuelo de Alarcón de Madrid para agilizar este trámite y dar carpetazo a una relación de más de diez años juntos y dos hijos en común.

Sara Carbonero mirando con cariño a Iker Casillas en el 80 aniversario del diario MarcaSara Carbonero mirando con cariño a Iker Casillas en el 80 aniversario del diario Marca

El exportero y la presentadora pudieron verse las caras, y después de firmar, oficialmente estarán divorciados veinte días después de haber firmado los documentos. Por otro lado, es preciso resaltar que entre ellos existe muy buena sintonía y relación, por lo que no ha sido difícil ponerse de acuerdo en lo que se refiere a la custodia de sus hijos o en el aspecto económico.

Según dicho acuerdo, Sara Carbonero se quedará con la custodia de los dos niños, aunque existiendo un régimen de visitas bastante flexible para Iker Casillas, por lo que podrá seguir pasando mucho tiempo con los niños. Por su parte, la presentadora seguirá viviendo con los niños en la misma casa a la que se mudaron en su regreso a España que está ubicada en La Finca, en Pozuelo de Alarcón. En cuanto a las cuestiones económicas, también han acordado que sea el deportista quien corra con todos los gastos de la educación de los niños.

Iker Casillas y Sara Carbonero contemplando Oporto con sus hijosIker Casillas y Sara Carbonero contemplando Oporto con sus hijos

Eso sí, el chalet donde viven es propiedad de Iker Casillas, pero él vivirá en otro lugar, aunque no se sabe si será en la casa que se compró en el verano de 2020 en la calle madrileña de Pintor Rosales o en un nuevo ático que habría adquirido hace poco. Tal y como ha adelantado la revista Semana, el exportero se ha mudado a una viviendo muy cerca de la de su ex para poder estar cerca de sus hijos.

Centrados en sus respectivos trabajos

De momento cada uno continúa centrado en sus proyectos profesionales, él estrenándose en la Fundación del Real Madrid acudiendo a su primer evento para promover el deporte y la vida saludable, y ella en la sección de Radio Marca en la que entrevista a muchos rostros conocidos. Las redes sociales han servido para poder saber un poco más sobre cómo es su relación, regalándose likes y comentarios que demuestran que ya son una expareja bien avenida.

Te puede interesar