Las 8 series más esperadas de 2020

¡TOMA NOTA!

Las 8 series más esperadas de 2020

HBO y Amazon Prime Video se convierten en los protagonistas absolutos de los estrenos más esperados del nuevo año.

Las 8 series más esperadas de 2020

Para los amantes de las historias de Stephen King, 'El visitante' será una serie imprescindible en este 2020 y más cuando la novela del escritor ha sido considerada por muchos como una de las mejores de King de los últimos años.

Jude Law en 'The Young Pope'Jude Law en 'The Young Pope'

2 'The New Pope'

Después del gran reconocimiento recibido por 'The Young Pope', el cineasta italiano Paolo Sorrentino vuelve a ponerse tras la dirección y el guion de su continuación, 'The New Pope'.

Protagonizada por el actor británico Jude Law, quien interpreta a Lenny Belardo, en 'The Young Pope' el cónclave elige a este último como nuevo Papa de la Santa Iglesia Romana. Tal y como dicta la sinopsis oficial, Lenny Belardo resulta ser un Papa bastante atípico, no solo por su edad o por ser el primer Papa italoamericano, "sino también por sus ideas reaccionarias, muy próximas al oscurantismo, que Lenny impone a la fuerza desde las primeras semanas de su papado. Estas ideas podrían cambiar drásticamente la imagen de una de las instituciones más antiguas que existen. Pero Lenny es también un hombre frágil, atormentado por su pasado y por una relación con la fe extremadamente problemática".

Jude Law y John Malkovich en 'The New Pope'Jude Law y John Malkovich en 'The New Pope'

'The New Pope', por su parte, retoma la historia de su antecesora 'The Young Pope', donde el Papa Pío XIII/Lenny Belardo se encuentra en un coma irreversible y por ello, la iglesia está buscando un sustituto. John Brannox, interpretado por John Malkovich, se convertirá en el candidato principal, tomando el nombre de Juan Pablo III. El nuevo Papa parece perfecto, pero esconde algún secreto y cierta fragilidad, y enseguida se dará cuenta que no será fácil reemplazar al carismático Pío XIII.

Convertida en una de las series más esperadas de 2020, 'The New Pope' se estrenará el 13 de enero en HBO y en ella volveremos a ver a parte del reparto de 'The Young Pope', como Silvio Orlando, Javier Cámara, Cécile de France, Ignazio Oliva y Ludivine Sagnier.

El actor James Marsden, quien interpretará a Stu Redman en 'Apocalipsis'El actor James Marsden, quien interpretará a Stu Redman en 'Apocalipsis'

3 'Apocalipsis'

Mientras HBO ha sido el encargado de adaptar la novela 'El visitante', la cadena CBS adaptará otra de las obras del popular escritor Stephen King, 'Apocalipsis', una de las más conocidas a nivel mundial y la ficción más vendida del autor en Estados Unidos.

Dirigida por Josh Boone, artífice del filme 'Bajo la misma estrella', 'Apocalipsis' se sitúa en un mundo postapocalíptico que está envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal y en el que la mayor parte de la población ha fallecido por un virus letal.

Primera imagen del guion de 'Apocalipsis', serie creada por Josh Boone y Benjamin CavellPrimera imagen del guion de 'Apocalipsis', serie creada por Josh Boone y Benjamin Cavell

Aunque la fecha de estreno se desconoce, 'Apocalipsis' cuenta en su reparto con destacados nombres como James Marsden, intérprete de Teddy Flood en la serie 'Westworld' y Amber Heard, actriz de Mera en la cinta de DC, 'Aquaman'. Junto a estos, también se han confirmado Whoopi Goldberg, Nat Wolff y Katherine McNamara, entre otros.

Stephen King afirmó que "los guiones son dinamita" y que el resultado "promete ser algo memorable y emocionante", por lo que no es de extrañar la expectación en torno a esta nueva producción, la cual se ha alzado con el sexto puesto de las series más esperadas de 2020 en la lista publicada por IMDb.

Patrick Stewart en 'Star Trek: Picard'Patrick Stewart en 'Star Trek: Picard'

4 'Star Trek: Picard'

A partir del 23 de enero, los fans de Star Trek están de suerte, ya que podrán volver a ver al actor Patrick Stewart en su icónico papel de Jean-Luc Picard, el cual ha interpretado desde el lanzamiento de la serie 'Star Trek: La nueva generación' en 1987 hasta la actualidad. Además, junto a Stewart encontramos en el reparto principal a Isa Briones, Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Alison Pill, Harry Treadaway y Evan Evagora.

Esta nueva y esperada producción de Amazon Prime Video está ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en la cinta 'Star Trek: Nemesis', cuya vida fue radicalmente alterada por la destrucción del planeta Romulus en la película de 2009, 'Star Trek'.

Imagen de la serie 'Star Trek: Picard'Imagen de la serie 'Star Trek: Picard'

'Star Trek: Picard' contará con diez episodios en su primera temporada y ya se ha anunciado, antes de su lanzamiento, la renovación de la serie por una segunda temporada, lo que supone sin duda una alegría para todos los fans del universo Star Trek.

5 'The Walking Dead: World Beyond'

Tras el éxito de 'The Walking Dead', estrenada en 2010, en la primavera de 2020 se estrenará el segundo spin-off de la serie, 'The Walking Dead: World Beyond', después del lanzamiento de 'Fear The Walking Dead' en 2015.

La serie, ambientada diez años después del inicio del apocalipsis, se centra en la primera generación de jóvenes que ha crecido en un mundo lleno de muerte y destrucción. Como dicta la sinopsis oficial, "algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos cambiarán para siempre".

Imagen de 'The Walking Dead: World Beyond'Imagen de 'The Walking Dead: World Beyond'

Considerada por IMDb como una de las series más esperadas de 2020, 'The Walking Dead: World Beyond' está creada por Scott M. Gimple y Matthew Negrete y está protagonizada por Aliyah Royale, Annet Mahendru y Nico Tortorella.

6 'Patria'

Tras más de un año de adaptación del guion, la serie basada en la popular y aclamada novela 'Patria' del escritor vasco Fernando Aramburu, llegará por fin a HBO en mayo de 2020.

La novela, ganadora del Premio Nacional de Narrativa 2017, aborda el terrorismo de ETA a través de la vida de la gente común, centrándose así en dos familias vascas, en una de ellas hay una víctima de ETA y en la otra, un militante del grupo terrorista.

Elena Irureta y Ane Gabarain, las actrices protagonistas de 'Patria'Elena Irureta y Ane Gabarain, las actrices protagonistas de 'Patria'

Conociendo el éxito de la novela, las expectativas en torno a la serie producida por HBO es bastante alta. De momento, hasta lo que sabemos, 'Patria' estará formada por ocho episodios y contará en su elenco principal con las actrices españolas Elena Irureta y Ane Gabarain, quienes interpretan a Bittori y Miren, respectivamente.

7 'Hunters'

Ya habíamos avisado que Amazon Prime Video llega fuerte este próximo año y para otro de sus nuevos proyectos de 2020 no ha dudado en fichar como parte del elenco principal de su serie 'Hunters' a uno de los grandes actores de Hollywood, Al Pacino, ganador de un Oscar y nominado a la estatuilla hasta en siete ocasiones más.

Creada por David Weil y producida por Jordan Peele, director de las populares peliculas 'Déjame salir' y 'Nosotros', 'Hunters' sigue a un diverso grupo de cazadores de nazis, viviendo en Nueva York en 1977. Los Hunters, como se conocen, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango están viviendo entre nosotros y conspirando para crear el Cuarto Reich en Estados Unidos. El ecléctico equipo de Hunters emprenderá una búsqueda sangrienta para traer a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Al Pacino y Logan Lerman en 'Hunters'Al Pacino y Logan Lerman en 'Hunters'

Considerada una de las series más esperadas de 2020, 'Hunters' cuenta también en su reparto con Logan Lerman, Greg Austin, Dylan Baker, Louis Ozawa Changchien y Carol Kane, entre otros.

8 'Falcon y Soldado de Invierno'

Si entre las películas más esperadas no podía faltar Marvel con su próximo gran estreno, 'Viuda Negra', entre las series de 2020 la franquicia hace también acto de presencia con 'Falcon y Soldado de Invierno', una de las series más deseadas por los fans del universo Marvel desde que se conociera la noticia de este proyecto en abril de 2019.

'Falcon y Soldado de Invierno', producida por Marvel Studios, empezó a ser rodada en octubre de 2019 como pudimos saber por el actor Sebastian Stan y su lanzamiento se prevé en torno al otoño de 2020 en Disney+, la nueva plataforma de streaming de la compañía.

Los protagonistas de la nueva serie de Marvel, 'Falcon y Soldado de Invierno'Los protagonistas de la nueva serie de Marvel, 'Falcon y Soldado de Invierno'

Centrada en los superhéroes Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno, interpretados desde hace varios años por Anthony Mackie y Sebastian Stan, respectivamente, la serie se trata de una secuela de 'Vengadores: Endgame', constituyendo así la primera serie de la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel. Ésta contará con seis episodios y de momento se desconoce cuál será la trama exactamente, aunque sí sabemos que Daniel Brühl retomará su papel del villano Baron Helmut Zemo, a quien vimos en el filme 'Capitán América: Civil War'; mientras que la actriz Emily VanCamp se volverá a poner en la piel de Sharon Carter/Agente 13, personaje que ya hemos podido ver en varias películas de Marvel Studios.

Te puede interesar