-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pilar Rubio visitó este lunes 21 de octubre el plató de 'El hormiguero' para hablarle a Pablo Motos sobre su faceta como diseñadora pero también sobre sus nuevos proyectos televisivos después de que desvelara que está preparando un docu reality que mostrará la vida de los músicos.
Y precisamente con música llegó el momento más emocionante de la noche. Y es que el presentador se lanzó a interpretar un tema con la guitarra y, de pronto, apareció por sorpresa Sergio Ramos. Pilar Rubio no salía de su asombro al ver que se encontraba allí su novio.
El futbolista del Real Madrid, que el día que acudió como invitado no se arrancó a cantar, consiguió que la presentadora se emocionara y no pudiera evitar alguna que otra lagrimita con tan grata sorpresa: "Tengo un diamante en casa y tengo que cuidarlo", decía Sergio Ramos.
El primer beso en público de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Futbolista convertido a cantante por unos minutos y presentadora se fundieron en un tierno beso, el primer que se dan públicamente, puesto que no son muy dados a prodigar su amor más allá de los comentarios que se intercambian a través de sus respectivas redes sociales, donde también publican algunas fotos de pareja feliz.
Una imagen muy tierna que demuestra lo consolidada que está su relación. Un romance que saltó a la luz en el verano de 2012 y que, ahora, un año más tarde, ya no dudan en mostrar y gritar a los cuatro vientos que están enamorados.


