Saray Montoya ataca duramente a María Jesús Ruiz: "Me hierven las tripas. Eres embustera"

CARA A CARA

Saray Montoya ataca duramente a María Jesús Ruiz: "Me hierven las tripas. Eres embustera"

La concursante de 'Supervivientes 2018' ha entrado en directo en 'Sálvame' para atacar duramente a la modelo, asegurando que le contó muchas cosas sobre Gil Silgado en Honduras.

Saray Montoya ataca duramente a María Jesús Ruiz: "Me hierven las tripas. Eres embustera"

Tarde muy complicada para María Jesús Ruiz. Además de romperse hablando de cómo fueron los comienzos de su relación con José María Gil Silgado, asegurando que junto a él se sintió "una señora" y que cuando le conoció él "era el hombre más poderoso de Andalucía" y a ella "le gustaba el poder", 'Sálvame' le tenía preparado un reencuentro muy poco agradable.

A lo largo de toda la tarde el programa estuvo anunciando que tenía a una persona que quería destruir a la modelo. Persona que no resultó ser otra que su compañera de 'Supervivientes 2018' Saray Montoya, con la que ya tuvo varios enfrentamientos durante su estancia en Honduras.

Saray Montoya lanzando duros ataques a María Jesús Ruiz / Telecinco.esSaray Montoya lanzando duros ataques a María Jesús Ruiz / Telecinco.es

"María Jesús, tengo muchas ganas de verte cara a cara. Es que me hierven las tripas. En primer lugar, embustera. Y el día que te mueras hasta a San Pedro le vas a mentir. Tú has hablado muy malamente. Y eso que decía que te trataba como una reina -refiriéndose a las declaraciones sobre lo bien que comenzó su romance con Gil Silgado y lo enamoradísima que estaba-... tú eso no me lo has contado a mí. Tú me has contado muchas barbaridades de este hombre".

María Jesús Ruiz: "Saray tiene ganas de plató. Eres basura"

Así empezaba la intervención de la aventurera, que no dejó de soltar perlitas como cuando apuntó que María Jesús Ruiz le contó que Gil Silgado le había "utilizado para que le pasaras unos papeles a la cárcel. ¡Cuéntalo tú! ¿O vas a decir que es mentira?", pedía con mucha euforia.

María Jesús Ruiz no quiere responder a los ataques de Saray Montoya / Telecinco.esMaría Jesús Ruiz no quiere responder a los ataques de Saray Montoya / Telecinco.es

Y sobre lo enamorada que estaba del empresario, Montoya también ha asegurado que a ella la modelo le dijo "que no te gustaba de nada, que lo único que te gustaba era su cartera. Venga, cuéntalo, te cedo la palabra", concluía. Pero la colaboradora de 'Sálvame' lo único que decir es que considera que la que fuera su compañera de 'Supervivientes 2018' tienes muchas ganas "de plató y no le voy a dar el lujo de meterme con ella porque yo soy más señora". "Lo único que te gustaban eran las carteras de las demás", insistía la invitada. "Eres basura", replicaba María Jesús Ruiz. "Basura tú", insistía la otra. Y así durante los minutos que duró la intervención, sin llegar a ninguna conclusión.

Te puede interesar