Sandra Pica, ante su nominación en 'Secret Story': "Si mi familia está mal yo quiero salir el jueves"

MUY AGOBIADA

Sandra Pica, ante su nominación en 'Secret Story': "Si mi familia está mal yo quiero salir el jueves"

La concursante asegura que está sufriendo dentro del concurso y que necesitaría tener contacto con su familia para poder seguir dentro de la casa.

Sandra Pica, ante su nominación en 'Secret Story': "Si mi familia está mal yo quiero salir el jueves"

Sandra Pica se enfrenta por segunda vez a las nominaciones en 'Secret Story', pero lo cierto es que esta ocasión lo está llevando mucho peor que la anterior y en el momento de los posicionamientos ha acabo por derrumbarse. Tanto Dani de los Gemeliers como Cristina Porta señalaron que sentían que su compañera no estaba al 100% en el concurso y lo llegaba a pasar mal, algo que la propia Sandra no podía negar al tener ya los ojos llenos de lágrimas al escuchar a sus compañeros: "Entiendo que digan que soy la que peor lo está pasado porque hay cosas que me pesan demasiado en mi cabeza", decía mientras se derrumbaba.

Los Gemeliers, Cristina y Luca se posicionaron detrás de Sandra Pica | Foto: Telecinco.esLos Gemeliers, Cristina y Luca se posicionaron detrás de Sandra Pica | Foto: Telecinco.es

A la que también fue participante de 'La isla de las tentaciones' no se le quita de la cabeza el pensamiento de cómo estará su familia y cómo estarán viendo su paso por el reality: "Tengo miedo de estar haciendo daño a mi familia. Ya lo pasé una vez y no quiero pasarlo una segunda y hay veces que no sé si quiero seguir aquí o no", aseguraba reconociendo también que, a diferencia de otros compañeros, ella no había tenido todavía contacto directo con nadie del exterior, algo que le estaba pesando cada vez más.

Consciente de que para ella es prioritario el bienestar de las personas a las que quiere que de ella misma, no dudó en reconocer que "si mi familia no está bien sí que quiero salir el jueves" porque para ella el motivo de seguir en el concurso es que "la gente quiera verme aquí y si no es el caso no tengo problema en irme a mi casa".

Sandra Pica, molesta con los reproches de Cristina Porta | Foto: Telecinco.esSandra Pica, molesta con los reproches de Cristina Porta | Foto: Telecinco.es

Sandra no tuvo tampoco problema en responder a las críticas de sus compañeros de no involucrarse en los conflictos que hay en la casa, pero esta asegura tener una buena razón que tiene que ver con su verdadero yo: "Yo no soy una persona fuerte, que le guste discutir, que disfrute. Soy una persona muy sensible que ha aguantado mucha mierda el último año y no voy a aguantarla aquí, por eso no me meto en conflictos, porque antes va mi tranquilidad mental".

Contundente con Cristina Porta

Pero además de las lágrimas, Sandra Pica también tuvo un pequeño desencuentro con Cristina Porta, quien no dudó en decir que era lo que no le gustaba de ella: "No me gustó la frase de que le dábamos asco todos" que dijo durante una discusión con Adara Molinero y que todavía "no he podido hablar con ella" sobre ello para intentar acercar posturas. Una forma de hablar que Sandra se tomó como echar balones fuera: "Por falta de horas no será. No lo habrás querido hablar, días has tenido", le espetaba, aunque reconocía que tampoco es algo que ella necesitase: "A mí lo que piense Cristina y Luca me da exactamente igual. Son personas con las que no tengo trato ni pretendo tener".

Te puede interesar