Sandra Pica estalla contra Isabel Rábago por defender a Julen: "¡Parece que ha cometido un crimen!"

MUY CABREADA

Sandra Pica estalla contra Isabel Rábago por defender a Julen: "¡Parece que ha cometido un crimen!"

Sandra Pica opina que Isabel Rábago esta siendo muy injusta con Julen por la nominación y asegura que no solo fue cosa del él.

Sandra Pica estalla contra Isabel Rábago por defender a Julen: "¡Parece que ha cometido un crimen!"

La decisión de Julen y Luca Onestini en las últimas nominaciones provocó que Isabel Rábago la tomase con Julen y sintiese en él una total decepción. Desde que se descubrió la nominación directa de Rábago los ánimos han estado muy tensos dentro de la casa de 'Secret Story'.

Sandra Pica e Isabel Rábago discuten en 'Secret Story' / Foto: Telecinco.esSandra Pica e Isabel Rábago discuten en 'Secret Story' / Foto: Telecinco.es

Sandra Pica intentó mediar entre los concursantes con el fin de calmar los ánimos de la casa. Sin embargo acabó obteniendo una pequeña discusión con Isabel Rábago. La catalana explicó que consideraba excesivo que su compañera de concurso repitiese de manera continuada la decepción que se llevó cuando se enteró de la traición de Julen, teniendo en cuenta que él se había disculpado en numerosas ocasiones a lo largo de la semana.

"Ha sido decisión de dos. ¡Parece que ha cometido un crimen! Te puedo entender pero no voy a permitir que tú a mí me digas que solo ha sido Julen. La cagó de pleno, ya se ha arrepentido. ¿No le has visto cómo ha estado tres días?", le reprochó la catalana. Pero Isabel Rábago se mantuvo en su sitio y siguió recriminando la decisión de Julen.

Sandra Pica y Julen en 'Secret Story' / Foto: TelecincoSandra Pica y Julen en 'Secret Story' / Foto: Telecinco.es

Isabel Rábago tuvo la oportunidad de ver el vídeo completo de cómo recibió la nominación directa de Julen y el italiano. Con esa visualización se pudo demostrar que la nominación directa no solo fue cosa de Julen, sino que Luca Onestini también participó en la decisión. Julen reprochó la postura de su compañero, el cual según Julen se aprovechó de la situación y dejó todo el peso de la nominación en los hombros de Julen.

Sandra y Julen, a la gresca

Pero esta no ha sido la única discusión de las últimas horas. La pareja ha protagonizado una nueva bronca que terminó en portazo. Sandra Pica echó en cara a Julen que apenas se preocupases por ella, algo que no sentó nada bien al concursante que reaccionó marchándose con un portazo. Julen acudió a Adara para desahogarse, el joven terminó confesando que lo está pasando muy mal y que no ve justo que la catalana pague sus problemas con él.

Después de una conversación que parecía no tener fin Sandra terminó por ceder y reconciliarse con Julen. Ambos han protagonizaron una reconciliación de lo más romántica, llena de besos y abrazos. La catalana terminó confesando que Julen le importaba más de lo que le gustaría.

Te puede interesar