Sandra Barneda vs Marta López: "Qué tendrá que ver ser mujer con ser maleducada. Eso es ser machista"

NO HAY BUEN ROLLO

Sandra Barneda vs Marta López: "Qué tendrá que ver ser mujer con ser maleducada. Eso es ser machista"

La presentadora de 'El Debate de GH Vip' quiso replicar a la colaboradora un comentario machista que había hecho de la concursante Elettra Lamborghini.

Sandra Barneda vs Marta López: "Qué tendrá que ver ser mujer con ser maleducada. Eso es ser machista"

La noche del pasado domingo 5 de marzo se produjo un 'Debate de GH VIP' lleno de tensión y broncas tanto entre los habitantes de la casa como en los colaboradores del plató. Una de estas disputas tuvo lugar entre la presentadora del espacio, Sandra Barneda, y la colaboradora Marta López. Todo se produjo tras el visionado de un vídeo en el que Elettra Lamborgini criticaba duramente la actitud de Ivonne Reyes. "Hacen un hijo y se creen la estrella del mundo. Haces el 'chiki chiki', esperas nueve meses y la tarta está servida", replicaba la italiana.

Tras acabar el vídeo y comentar algún colaborador, Marta López pidió la palabra para opinar al respecto. "Tratar a Elettra como mujer me parece muy alto, porque decir una mujer de otra que esta lo único que hace es chiki chiki y luego se queda nueve meses embarazada y a vivir del cuento, tiene muy poca vergüenza. Eso no se hace", criticaba la colaboradora. El público no estaba de acuerdo con sus palabras y la abuchearon.

Marta López critica las duras palabras de Elettra a Ivonne ReyesMarta López critica las duras palabras de Elettra a Ivonne Reyes

Rápidamente, la presentadora quiso comentar al respecto y dijo: "Oye Marta, ¿qué tendrá que ver ser mujer con ser una maleducada? Puede ser un hombre o una mujer", reprochando que el comentario de la colaboradora había sido un tanto machista.

"Lo siento, pero es que a mi esta chica no me parece una mujer", respondía Marta López. "Sandra, me parece bien, pero es que yo no puedo con esta mujer, desde que ha entrado en este concurso no ha hecho más que faltar el respeto a todo el mundo, es una sinvergüenza, una maleducada. ¡Que no se puede hablar así!", seguía insistiendo la colaboradora. Al final, Sandra Barneda quiso finalizar con la disputa, conectando en directo con la casa.

Sandra Barneda responde a Marta López por su comentarioSandra Barneda responde a Marta López por su comentario

Elettra, una concursante muy criticada

Que la nieta de los fundadores de una de las marcas de coches de lujo más conocida del mundo hable más de la cuenta, es algo que se sabe hasta en Italia. La joven es toda una experta en los reality shows y sabe que lo que vende son las broncas y peleas entre concursantes de la casa. Ya en uno de los programas en los que participó protagonizó una pelea con otra concursante con la que convivía. Es toda una italiana de armas tomar.

El pasado mes de enero fue acusada por Aída Nizar de haberla agredido tras dedicarle unas duras palabras a la vallisoletana. "Perrita, vuélvete a tu casa. Eres mala y perra. Estás todo el día maquillándote porque eres fea", criticaba la italiana. Tras ello, Elettra se acercó a Aída y le tocó una mejilla, algo que la concursante tomó como una agresión. "Me acaba de agredir", decía la de Valladolid señalando insistentemente a la italiana. Al final, todo quedó en una anécdota más de la casa de Guadalix.

Te puede interesar