Aída Nizar acusa a Elettra de agresión durante una de las pruebas en 'GH VIP 5'

POSIBLE AGRESIÓN

Aída Nizar acusa a Elettra de agresión durante una de las pruebas en 'GH VIP 5'

La casa de 'GH VIP 5' está que arde desde la entrada de la vallisoletana. Todo el mundo está en pie de guerra y lo último ha sido la posible agresión de Elettra a Aída.

Aída Nizar acusa a Elettra de agresión durante una de las pruebas en 'GH VIP 5'

La polémica está servida en Guadalix de la Sierra. Desde que Aída Nizar pusiera un pie en 'GH VIP 5' ya nada ha vuelto a ser lo mismo, ya que como hasta el mismo Aless Gibaja reconoce, ninguno está teniendo la misma actitud. Lo último que se ha producido es una tremenda bronca entre la de Valladolid y Elettra que ¿ha terminado en agresión?

Todo comenzó durante una publicidad del 'Debate' y durante los posicionamientos de cada semana. Elettra perdió los nervios en un momento dado y comenzó a llamar a Aída Nizar cosas no muy bonitas: "Perrita, vuélvete a tu casa. Eres mala y perra. Estás todo el día maquillándote porque eres fea". En ese momento, la italiana se acercó a Aída y le tocó una mejilla a lo que rápidamente la otra respondió que no la tocara.

Todos los concursantes se lanzaron a por Elettra al ver el acercamiento y y se quedó un ambiente un tanto hostil dentro de la casa. La llegada de Kiko Matamoros como sargento a Guadalix también provocó una gran revolución y tras decir a todos los participantes que se colocaran en fila para hacer una de las primeras pruebas que Matamoros va a capitanear, se produjo el problema.

¿Hubo o no hubo agresión?

Los concursantes se estaban colocando en dos hileras cuando de repente se escuchó como Aída Nizar decía: "Me acaba de agredir", señalando a Elettra. Esta no decía nada y Kiko Matamoros le indicaba a la vallisoletana que dejara el asunto y que si quería decir algo fuera al confesionario. Así fue, Nizar dijo: "Voy a pedir ahora mismo hablar en el confesionario no voy a permitir que me agreda".

El cabreo fue monumental pero por ahora no se puede saber qué es lo que ha ocurrido exactamente, ya que la cámara que les enfocaba no permitía la visión de Elettra. Algunos de los compañeros ya han dicho que no hubo ningún tipo de agresión, pero antes de confirmar nada se tendrán que ver las imágenes.

Te puede interesar