Sandra Barneda y Nagore Robles, pilladas en su cita más cultural y artística

ARTE Y AMOR

Sandra Barneda y Nagore Robles, pilladas en su cita más cultural y artística

La presentadora y la colaboradora televisiva se desplazaron a ARCOMadrid, donde coincidieron con Pilar Rubio.

Sandra Barneda y Nagore Robles, pilladas en su cita más cultural y artística

Sandra Barneda y Nagore Robles han pasado por buenos y malos momentos, como todas las parejas, solo que al ser famosas, algunos de ellos han trascendido a través de los medios de comunicación, algo que a ambas les disgusta profundamente.

La presentadora y la colaboradora de 'El Debate de GHVIP 5' se dejaron ver el pasado fin de semana en ARCOmadrid, información que señala LOC. Al parecer, la pareja tiene interés en el arte, y por eso nada mejor que visitar la Feria de Arte Contemporáneo que cada año se celebra en el IFEMA de la capital de España.

Sandra Barneda en ARCOMadridSandra Barneda en ARCOMadrid

Las dos mujeres acudieron el pasado domingo, como reflejó Sandra Barneda en las redes sociales en una imagen que es más que probable que tomara Nagore Robles, que no quiso colgar ninguna del mismo lugar para no dar pie a comentarios sobre su relación sentimental que ya es por todos conocida. De todos modos, sí lo hizo a través de Instastories, publicaciones que solo duran 24 horas.

Pilar Rubio y la Reina Letizia también fueron a ARCO

Allí también estuvo Pilar Rubio, aunque en su caso estuvo con algunas amigas y con su hijo mayor, Sergio Junior, demasiado pequeño para apreciar el arte y que terminó dormido en su sillita mientras las mayores seguían de paseo por el recinto ferial madrileño.

Pilar Rubio con su hijo Sergio Ramos en ARCOMadrid 2017Pilar Rubio con su hijo Sergio Ramos en ARCOMadrid 2017

ARCOMadrid fue inaugurado de forma oficial el pasado jueves 23 de febrero por los Reyes Felipe y Letizia, que estuvieron acompañados por el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa Juliana Awada, que se encontraban realizando una Visita de Estado a España en esos días.

Te puede interesar