Sale a la luz el contenido de una grabación secreta de Isabel Pantoja hablando mal de Paquirri

NUEVOS DATOS

Sale a la luz el contenido de una grabación secreta de Isabel Pantoja hablando mal de Paquirri

De nuevo la tonadillera está en el punto de mira y vuelve a cuestionarse el punto en el que se encontraba su matrimonio con el torero cuando murió.

Sale a la luz el contenido de una grabación secreta de Isabel Pantoja hablando mal de Paquirri

Poco a poco continúa saliendo la luz informaciones vinculadas al matrimonio de Isabel Pantoja con Paquirri y esta vez ha sido Antonio Escámez, hijo del albacea encargado del testamento de Paquirri, quién ha aportado nuevos datos sobre una cinta en la que la cantante se pronunciaba sobre su marido y que habría supuesto el punto de inflexión en su matrimonio.

Isabel Pantoja y Paquirri en el hospital tras el nacimiento de su hijo Kiko RiveraIsabel Pantoja y Paquirri en el hospital tras el nacimiento de su hijo Kiko Rivera

Toda esta información se ha revelado en una nueva entrega de 'Cantora, la herencia envenenada'. "La cinta la tengo yo, pero no la voy a sacar, es una forma de cubrirme las espaldas", ha empezado diciendo Escámez y también ha contado que en esta cinta se podía escuchar a la tonadillera hablar bastante mal sobre su marido, algo que podría haber marcado un antes y un después en su relación.

Parece ser que esta cinta podría ser la causa de que Paquirri tuviera intenciones de separarse de Isabel Pantoja. "Llevaba una temporada un poco tristón, estaba mal. No sé si el matrimonio se iba a romper, pero había una crisis", ha seguido contando Antonio Escámez que sabía de esta información a través de su padre, y ha añadido: "Paco algunas veces se encontraba tan mal que se venía a dormir a mi casa con mi padre. Mi padre y Paco ya habían hablado el tema de cambiar el testamento y que no estaba bien con Isabel".

Francisco Rivera junto a sus hijos Fran y CayetanoFrancisco Rivera junto a sus hijos Fran y Cayetano

En cuanto a la grabación que forma parte de esta cinta parece ser que Isabel Pantoja estaba hablando con otra mujer y que pudo llegar a Paquirri a través de alguien cercano al entorno de la tonadillera. Algo que se decía en esta cinta no sentó nada bien a Paquirri, y Escámez ha seguido diciendo: "Dice cosas de Paco que a él no le gustan. Ya sabes cómo es él, es muy orgulloso y le sentó muy mal".

Podría haber sido el detonante

"Estaba Isabel hablando mal de Paco. Lo que yo oí era que se está quejando de la forma de ser de Paco. Ella decía que no se podía imaginar que Paco fuera así. Algo había ocurrido", ha añadido el hijo del albacea, para contar que él cree que el matrimonio no hubiesen durado mucho más:" No iba a durar mucho porque se estaba complicando en muy poco tiempo, había muchas desavenencias".

Te puede interesar