Kiko Rivera ficha por una gran discográfica y planea una supuesta demanda contra Isabel Pantoja

NUEVA VIDA

Kiko Rivera ficha por una gran discográfica y planea una supuesta demanda contra Isabel Pantoja

El DJ está envuelto en una vorágine de papeleo y búsqueda de pruebas para tratar de solucionar los problemas con su madre.

Kiko Rivera ficha por una gran discográfica y planea una supuesta demanda contra Isabel Pantoja

Kiko Rivera lleva unos días frenéticos en los que no deja de recopilar toda la información necesaria para poder sentarse con su madre a hablar de una manera clara y que le explique todo lo que ha hecho con su herencia sin que él se enterase como consecuencia de su edad. Además, parece que un golpe de suerte ha llegado a la vida del DJ, ya que ha fichado por una gran discográfica, la que en su día lo fue de la tonadillera.

Son muchos años de supuestas irregularidades que Kiko Rivera desconoce y, por eso, se ha puesto manos a la obra para encontrar todos los documentos que le expliquen lo que ha sucedido mientras él no se enteraba de nada. De hecho, según han revelado en 'Sálvame', el cantante estaría planteándose demandar a su madre por los supuestos movimientos a sus espaldas.

Kiko Rivera besa cariñosamente a su madre Isabel PantojaKiko Rivera besa cariñosamente a su madre Isabel Pantoja

Rafa Mora era quien aseguraba que a Kiko Rivera no le temblará el pulso si tiene que tomar una decisión importante: "Me ha confirmado como amigo que si no se ponen en contacto con él y no arreglan los supuestos pufos que él tiene, va a llegar hasta el final y si el final es llegar a la vía judicial habrá que llegar. No ha puesto una fecha. En el fondo espera que su madre dé un paso e intente arreglar esas cosas. Él quiere tener toda la documentación para que cuando se siente con su madre no le pueda negar nada".

Por su parte, Kiko Hernández aseguraba que el DJ sí que va a demandar a Isabel Pantoja: "A un colaborador de este programa Kiko Rivera le ha dicho que va a denunciar a su madre sí o sí, que va a poner una pedazo de demanda a su madre. Se lo ha confirmado a un colaborador de este programa". Además, Mila Ximénez apuntaba: "El tema no es su madre, es su tío Agustín". Por su parte, Canales Rivera confirmaba la información: "Él va a tirar para delante le pese a quien le pese. Lo que también me consta es que él está esperando cierta documentación para llevar adelante esas demandas".

Kiko Rivera en la gala final de 'GH DÚO'Kiko Rivera en la gala final de 'GH DÚO'

Una gran oportunidad musical

En medio de toda esta guerra con su madre en la que necesita toda la documentación necesaria para emprender acciones legales, Kiko Rivera ha tenido un soplo de aire fresco al conseguir un gran éxito musical. Según confirma la revista Semana, el DJ ha firmado con Universal Music, la que fuera discográfica de Isabel Pantoja durante muchos años. Kiko Rivera ha tenido varias reuniones y no ha sido demasiado exigente económicamente hablando, pero lo que sí que está es muy emocionado por esta nueva etapa profesional. Al parecer, han llegado a un acuerdo para grabar diez canciones a lo largo de 2021.

Te puede interesar