Kiko Rivera no parará hasta saber la verdad pero habría documentos que favorecerían a Isabel Pantoja

MÁS INFORMACIÓN

Kiko Rivera no parará hasta saber la verdad pero habría documentos que favorecerían a Isabel Pantoja

El DJ continúa investigando con toda la documentación que le están dando mientras Isabel Pantoja se prepara para contraatacar.

Kiko Rivera no parará hasta saber la verdad pero habría documentos que favorecerían a Isabel Pantoja

Los problemas entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no dejan de crecer y parece que la tonadillera se está preparando para una gran respuesta a todo lo que se está diciendo sobre ella. Por el momento, madre e hijo no se han puesto en contacto para tratar de solucionar todos estos problemas de la mejor manera, pero lo cierto es que ahora he llegado, por desgracia, una prueba de fuego: el fallecimiento del padre de Irene Rosales.

Por ahora no se sabe si la cantante se ha puesto en contacto con su nuera para darle el pésame, pero en lo que respecta a su hijo, está preparando toda la artillería pesada. Según han revelado en 'Sálvame', la consigna que les habría dado a sus abogados es que hay que salvar su nombre le pese a quien le pese. Kiko Hernández apuntaba que va a ir a por colaboradores y presentadores y Matamoros revelaba que Isabel Pantoja ha cambiado de abogados y que ahora le llevan los de Rocío Carrasco.

Kiko Matamoros da su información | Foto: telecinco.esKiko Matamoros da su información | Foto: telecinco.es

Kiko Matamoros continuaba revelando la información que tenía en torno a Kiko Rivera y parece que las cosas están muy claras: "Kiko no va a parar, hable con la madre o no hable. Va a seguir su investigación y su reclamación por la vía civil, delante de la madre por las buenas y sino en los Juzgados y está absolutamente decepcionado. Va a la notaría después de recibir la documentación de este sábado. Anticipo que este fin de semana vas a recibir otros 400 folios".

Isabel Pantoja podría tener un as en la manga

María Patiño también venía con informaciones bajo el brazo y parece ser que las cosas no estarían tan mal para la tonadillera: "El gestor que llevaba las cosas de Cantora lo despidieron y esta persona con la que he podido hablar me hablan que hay muchos documentos que favorecen a Isabel Pantoja. Hay un documento que ella podría filtrar o mostrar en el que se demostraría que Kiko estaba al tanto de la venta de Cantora. Me consta que Kiko firma esa venta".

María Patiño cuenta lo que sabe | Foto: telecinco.esMaría Patiño cuenta lo que sabe | Foto: telecinco.es

Además, la colaboradora ha revelado que el que se encuentra más nervioso con todo esto es el tío Agustín: "Ella pregunta cosas desde el desconocimiento y eso me hace pensar que en algunas cosas Isabel Pantoja no sabe nada". Finalmente, daba un dato que se desconocía: "Creo que Tamara Gorro le dejó dinero por su marido y ella no quiere hablar de esto públicamente. Su marido le dejó dinero, no sé qué cantidad. Es muy amiga de Kiko Rivera". Esto sucedió en la época en la que todos los allegados de la tonadillera pidieron dinero a la gente para solucionar la multa de la cárcel.

Te puede interesar