Isabel Pantoja responde al requerimiento notarial de Fran y Cayetano Rivera: no devolverá las cosas de Paquirri

EN TIEMPO

Isabel Pantoja responde al requerimiento notarial de Fran y Cayetano Rivera: no devolverá las cosas de Paquirri

La tonadillera ha respondido a través de sus abogados al requerimiento notarial asegurando que no devolverá los enseres.

Isabel Pantoja responde al requerimiento notarial de Fran y Cayetano Rivera: no devolverá las cosas de Paquirri

Era uno de los momentos más esperados y ya ha llegado. Isabel Pantoja disponía de 48 horas para responder al requerimiento notarial que habían hecho Fran y Cayetano Rivera para solicitar los enseres de su padre Paquirri, algo por lo que en su momento luchó Carmina Ordóñez y por lo que han peleado los hijos del torero durante muchos años. Ahora que Kiko Rivera ha abierto la caja de los truenos, han decidido que era el momento de pedir de nuevo lo que consideran que les pertenece.

Pues bien, el abogado de la tonadillera ha respondido en el plazo legal estipulado para responder a un requerimiento notarial y según ha podido saber Hola, Isabel Pantoja no va a devolver ninguno de los enseres que tiene de Paquirri y que supuestamente vio Kiko Rivera en una habitación de Cantora el día dos de agosto. Es precisamente a raíz de ese día por el que los hermanos del DJ deciden tomar cartas en el asunto y volver a pelear por los 'trastos' de su padre.

Isabel Pantoja durante el debate final de 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja durante el debate final de 'Supervivientes 2019'

Según el citado medio, Isabel Pantoja explica que la petición que le hacen está basada en un documento de carácter privado del año 1987 y que además asegura no recordar haber firmado. Tras esto, se remite a la escritura de partición, donde asegura que no figuran ninguno de estos enseres, puesto que solo aparecen los que tienen un valor económico y no sentimental, como se supone que este es el caso.

Una guerra abierta

La situación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja es cada vez peor y las cosas se pueden poner todavía peor. Con la respuesta a este requerimiento notarial queda claro que la tonadillera no está dispuesta a entregar nada de lo que supuestamente les corresponde a sus hijos. Además, esta respuesta no ha servido para ver a Pantoja salir de Cantora, puesto que ha sido la propia notaria la que se ha desplazado hasta la casa para saber cuál era dicha respuesta.

Isabel Pantoja reaparece con una sonrisa en un evento publicitarioIsabel Pantoja reaparece con una sonrisa en un evento publicitario

Por el momento, ni madre ni hijo se han puesto en contacto y, ahora es más importante que nunca, porque Kiko Rivera se encuentra en una situación muy delicada. Irene Rosales ha perdido a su padre Manuel, que ha fallecido tras muchos años luchando contra un tumor cerebral y tan solo 9 meses después de su madre. Todo el mundo está pendiente de si Isabel Pantoja llamará a su nuera en pleno conflicto para darle el pésame.

Te puede interesar