'SÁLVAME'

Los supuestos chanchullos de Raquel Bollo en su tienda de ropa: Prendas de segunda mano y precios por las nubes

Todo apunta a que Raquel Bollo estaría pasando por su peor momento económico y salen a la luz todos sus presuntos chanchullos.

B.RODA 15 Marzo 2022 en Bekia

Galería: Raquel Bollo, la colaboradora más flamenca

La vida privada de Raquel Bollo está volviendo a salir a la palestra. La colaboradora de 'Viva la Vida' no está pasando por su mejor momento financiero, y es que según el programa 'Sálvame', la colaboradora y su actual pareja deberían 20.000 euros a su casero. "Desde septiembre que ya no están en la casa, el casero lleva reclamando las mensualidades. Lo que más le ha molestado al propietarios es que le han llegado ahora facturas impagadas de luz, de agua, de gas...", reveló el reportero de 'Sálvame'.

Pero la cosa no quedó ahí, el programa continuó sacando los trapos sucios de Raquel Bollo. Según la información del programa, la colaboradora de televisión no solo tendría deudas con su casero, sino que también dejó sin pagar a los proveedores, según el testimonio de Aguasantas, quien trabajó durante algunos años como la mano derecha de Raquel Bollo y fue su nuera. A lo largo de la tarde, el programa fue emitiendo una serie de testimonios que afirman que el trato que recibieron en las tiendas de la colaboradora fue nefasto.

Más de un testigo aseguró que en su día compró ropa, y que al ponerse la prenda estaba completamente manchada. "Era habitual que un día se pusiera algo para llevar al programa y luego lo vendiese sin lavarlo", desveló la exnuera de Raquel Bollo. Otros testigos, comentaron para el programa que Raquel Bollo compraba la ropa de su tienda en mercadillos y la vendía a un precio muy elevado. Algo que Aguasantas pudo confirmar: "Podíamos comprar un vestido por 8 euros y venderlo por 80".

Belén defiende a Raquel Bollo

Todo el mundo conoce que Belén Estaban y Raque Bollo son íntimas amigas, aunque eso no quita que en el pasado mantuviesen algún que otro enfrentamiento por el dinero. Pero en la actualidad, todas esas diferencias las han conseguido dejar de lado y retomar de nuevo la gran amistad que tenían. Es por eso que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' se mantuvo al margen de las informaciones que su programa estaba dando, sin embargo, no pudo quedarse callada cuando sus compañeros de trabajo empezaron a faltarle el respeto a su amiga.

Laura Fa se refirió a Raquel Bollo como "morosa" cuando el programa sacó a la luz su supuesta deuda. "Ella no es morosa, ella pagó su contrato", terminó diciendo muy cabreada la colaboradora. Kiko Matamoros se metió en la conversación entre sus compañeras para apoyar las palabras de a periodista, provocando que Belén se cabrease aún más. "Tú también macho, luego estás con ella el fin de semana y no abres la boca", comentó Belén. A lo que el colaborador respondió tajantemente: "Pero, si la primera deuda que nos enteramos de que tenía Raquel fue una que tenía contigo, y si no se hace público, ni la cobras. La que colocó el cartelito de morosa fuiste tú". Una respuesta que calentó aún a la princesa del pueblo, que terminó recordando los problemas con Hacienda de su compañero.

En esta noticia

Raquel BolloCelebrity

Belén EstebanColaboradora