El increíble enfado de Raquel Bollo con 'Sálvame' tras ser preguntada por su deuda con la Seguridad Social

'SÁLVAME'

El increíble enfado de Raquel Bollo con 'Sálvame' tras ser preguntada por su deuda con la Seguridad Social

Raquel Bollo termina explotando con un equipo de 'Sálvame' al ser preguntada por sus deudas y como consecuencia saca los trapos sucios de sus antiguos compañeros.

El increíble enfado de Raquel Bollo con 'Sálvame' tras ser preguntada por su deuda con la Seguridad Social

Un equipo del programa 'Sálvame' pudo contactar con Raquel Bollo después de que saliese a la luz la deuda que mantiene con la Seguridad Social y que rondaría los 6.000 euros. Antes de ver la reacción de la colaboradora de 'Viva la Vida', los colaboradores del programa quisieron aclarar unos asuntos pendientes con la que fue su compañera varios años. María Patiño fue la primera colaboradora en hablar sobre la actitud de Raquel Bollo cuando ve una cámara del programa o cuando habla con alguno de los reporteros.

"Ella siempre utiliza el mismo método: el ventilador. No solo asumir que tiene una deuda, sino que señala a otros compañeros de esta casa y de este programa que también la tienen. Lo que más me indigna es que crees que hay una venganza de este programa para jorobarte la vida y eso me molesta mucho", comentó la presentadora de 'Sálvame Lemon Tea'. Y dicho y hecho, Raquel Bollo confirmó su deuda, pero también sacó a relucir la de sus compañeros.

Raquel Bollo en el concierto de Isabel Pantoja en MadridRaquel Bollo en el concierto de Isabel Pantoja en Madrid

"Tengo deudas y por eso trabajo, como todo el mundo. Llevo con la deuda desde 2007, parte de mi trabajo me lo embargan", explicó Raquel Bollo en una llamada telefónica con el equipo de 'Sálvame'. Además, lejos de admitir su deuda con la Seguridad Social, la excolaboradora arremetió contra el programa y les acusó de ir siempre contra ella cuando decía algo que no les gustaba. "Cada vez que doy una opinión contraria a algo, buscáis y sacáis mierda mía, vamos, que me lo esperaba", comentó un tanto cabreada por la situación.

Sin embargo, Raquel Bollo no se quedó ahí y aprovechó la llamada para recalcar que algunos de sus excompañeros también poseen diversas deudas y de mayor cantidad que la suya. "Preguntadle a Kiko Matamoros la deuda que tiene y el tiempo que lleva, o a Chelo y el tiempo que lleva también", dijo Raquel Bollo ya muy harta de tener que seguir manteniendo la conversación con el equipo de 'Sálvame'.

La respuesta de Kiko y Chelo

Kiko Matamoros y Chelo no dudaron en responder a su antigua compañera de plató. "Que más dará deberle a la Seguridad Social que a la Hacienda, si es el Tesoro Público. Me parece muy feo, lo mío es público porque hay una lista que se publica todos los años. Evidentemente, es un lastre que te vas quitando como puedes", comentó el colaborador. Por su parte la periodista Chelo García Cortés comentó que ella siempre había pagado su Seguridad Social, que tendría sus problemas con Hacienda, pero que la Seguridad Social la paga religiosamente.

Te puede interesar