Raquel Bollo, pillada en el tren sin cumplir las medidas sanitarias

NO CUMPLE LAS NORMAS

Raquel Bollo, pillada en el tren sin cumplir las medidas sanitarias

La excolaboradora de 'Sálvame', Raquel Bollo, vuele a incumplir las medidas sanitarias durante un viaje en AVE Madrid-Sevilla.

Raquel Bollo, pillada en el tren sin cumplir las medidas sanitarias

La pandemia del coronavirus ha provocado que todo el mundo viva desde 2020 unas navidades muy atípicas. No obstante, no todos los ciudadanos cumplen las restricciones de la misma manera. Raquel Bollo ha sido pillada en pleno AVE sin la mascarilla puesta. La colaboradora de 'Viva la Vida' iba dormida en uno de los vagones sin tapar su boca ni su nariz. Sin embargo, esta no ha sido la única vez que la lió en el AVE, pues en 2014 la colaboradora fue pillada cortándose las uñas en pleno viaje, cosa que negó en su día.

Raquel Bollo sin mascarilla en el AVE / Foto: Telecinco.esRaquel Bollo sin mascarilla en el AVE / Foto: Telecinco.es

"Iba en el AVE de las seis de la tarde Madrid-Sevilla. Veo que está justo en el asiento de atrás mío y que iba sin mascarilla. Todo el trayecto, como si con ella no fuera el tema con la que está cayendo. Soy enfermera y trabajo en una planta covid. Me parece increíble que haya gente que no sepa respetar a los demás", comentó una testigo del AVE.

"Pasó una azafata y se lo dijo. Pusieron el mensaje por megafonía, se la debió de poner, pero cuando volví la tenía bajada en la barbilla. Yo he tenido todo el cuidado del mundo para estar con mi familia, no me vengo sin mi PCR y ahora voy en un tren en el que ella va cómo le da la gana, porque quiere, pues hija, no me parece bien la verdad", siguió diciendo la testigo del tren.

Isabel Pantoja bailando con Anabel Pantoja y Raquel Bollo en el concierto de Kiko RiveraIsabel Pantoja bailando con Anabel Pantoja y Raquel Bollo en el concierto de Kiko Rivera

Sus excompañeros de 'Sálvame' fueron muy duros con la actitud de Raquel Bollo. Ninguno de los colaboradores del programa defendió a su excompañera debido a que la situación era indefendible. Todos coincidieron que saltarse las medidas de seguridad era un acto muy egoísta por su parte.

No es su primera vez

Para la colaboradora de 'Viva la Vida' no es la primera vez que se salta las medidas sanitarias. Durante el confinamiento Raquel Bollo realizó varias fiestas, las cuales en esos momentos eran ilegales. Pero no solo ha sido ella, varios miembros de su familia también se saltaron en su día las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno, como fue el caso de su hijo en una impresionante fiesta, ajeno a cualquier restricción.

Te puede interesar