Raquel Bollo explica cómo se encuentra Isabel Pantoja tras la muerte de su madre: "No está bien, está débil"

MAL MOMENTO

Raquel Bollo explica cómo se encuentra Isabel Pantoja tras la muerte de su madre: "No está bien, está débil"

La colaboradora ha explicado en 'Viva la vida' cómo se encuentra Isabel Pantoja tras contar una persona de su entorno lo mal que está tanto física como anímicamente.

Raquel Bollo explica cómo se encuentra Isabel Pantoja tras la muerte de su madre: "No está bien, está débil"

Isabel Pantoja está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Al enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera desde hace algo más de un año se ha sumado la reciente muerte de su madre Ana, lo que la tiene sumida en una profunda tristeza que está empezando a preocupar a su entorno. Algo que ha corroborado Raquel Bollo.

La andaluza ha contado desde su recién estrenado puesto de colaboradora de 'Vida la vida' cómo se encuentra la tonadillera después de que una fuente de su entorno haya contado en 'Socialité' cómo se comporta desde el fallecimiento de su madre, no separándose de la urna con sus cenizas: "Está todo el día llorando, besa la urna de su madre, le canta canciones, va por ella por la casa,...".

Isabel Pantoja dando un beso a su madreIsabel Pantoja dando un beso a su madre

"Isabel no está bien y yo creo que hasta su gente lo sabe porque le están diciendo todo el rato que tiene que llevar las cenizas al cementerio", añadía asegurando que si anímicamente se encuentra mal, físicamente también: "Físicamente está fatal. Está muy triste, tiene muchas ojeras y un montón de canas... Todos están preocupados, pero es normal", decía añadiendo que necesita ayuda para superar la pérdida de su progenitora.

La razón por la que Kiko e Irene no han ido todavía a Cantora

Un testimonio en el que también se consideraba que debido a cómo se encuentra, Isabel Pantoja prefiere que no vaya nadie a Cantora. Razón por la que Kiko Rivera e Irene Rosales no habrían ido junto a sus hijas el día de Todos los Santos como tenían previsto: "Yo creo que no ha ido porque ella no está bien. Me imagino que como tienen pensado llevar a las niñas no lo han visto oportuno", ha dicho al respecto Raquel Bollo.

Raquel Bollo hablando de Isabel Pantoja / Telecinco.esRaquel Bollo hablando de Isabel Pantoja / Telecinco.es

Una situación que, según la colaboradora, también afecta a la reconciliación que ha iniciado con su hijo: "Hay muchas cosas que limar, que hablar... No se pueden solucionar tantas barbaridades en un día. Isabel Pantoja ahora está en un momento débil y creo que no es el momento para eso". Algo que ya corroboró el propio Kiko Rivera con la famosa frase de "las cosas de palacio van despacio", aunque van, tal y como contó en su visita a la casa de 'Secret Story' al asegurar que la reconciliación va "por buen camino".

Te puede interesar