Raquel Bollo se estrena como colaboradora de 'Viva la vida'

VUELTA A LA TELE

Raquel Bollo se estrena como colaboradora de 'Viva la vida'

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha decidido volver a televisión y lo ha hecho como colaboradora de 'Viva la vida'.

Raquel Bollo se estrena como colaboradora de 'Viva la vida'

Emma García arrancaba el programa de 'Viva la vida' revelando que había un nuevo fichaje en el programa que era fundamental en uno de los clanes más famosos de la televisión. El nombre de esa persona no era otro si no el de Raquel Bollo, pieza clave en la reconciliación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja tras el fallecimiento de la madre de la tonadillera y en plena boda de Anabel Pantoja.

Raquel Bollo no dudó en viajar hasta Cantora junto a Isa Pantoja y Anabel Pantoja desde La Graciosa para estar al lado de Isabel Pantoja en unos momentos tan duros y, por eso, ella sabe todo lo que sucedió dentro de la casa. Es inevitable que, en su incorporación a 'Viva la vida', Emma García le preguntara por lo vivido en ese momento y la nueva colaboradora respondía: "He vivido una boda muy bonita y cosas menos bonitas por lo sucedido en ese momento. Son muchas situaciones diferentes".

Raquel Bollo en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.esRaquel Bollo en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.es

La colaboradora ha confesado lo siguiente: "A la vuelta me saturé y tuve que sacar a base de llanto todo lo que tenía acumulado". Si hay algo que ha querido dejar claro Raquel Bollo es que ella no va a revelar nada de lo que sucedió allí dentro: "Cuando se me abre la puerta de una casa soy incapaz de contar una conversación. Lo que puedo es opinar, pero no contar lo que he hablado".

Ayudando a la familia

Raquel Bollo sí que ha querido puntualizar que ella trató de mediar entre madre e hijo porque es algo que a ella le gustaría que hicieran por su familia y, por lo que parece, ha dado resultado: "Haz con alguien lo que te gustaría que hicieran con tu hijo. La coherencia, la madurez y ver las cosas desde fuera y no desde dentro te da esto", comentaba la colaboradora.

Raquel Bollo en la boda de Anabel Pantoja y Omar SánchezRaquel Bollo en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

No cabe duda de que comienza una nueva etapa en la vida de Raquel Bollo quien ya dejó la televisión hace años porque no pudo más con las situaciones a las que se tenía que enfrentar en 'Sálvame'. Es cierto que parece que 'Viva la vida' es algo más sencillo en ese aspecto, por lo que habrá que ver qué informaciones trae o qué cuenta sobre la familia Pantoja.

Te puede interesar