Raquel Bollo habla del encuentro con Isabel Pantoja: "Mi conexión con ella nunca se ha perdido"

HABLA CLARO

Raquel Bollo habla del encuentro con Isabel Pantoja: "Mi conexión con ella nunca se ha perdido"

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha atendido amablemente a 'Sálvame' y ha dado detalles del encuentro con la tonadillera.

Raquel Bollo habla del encuentro con Isabel Pantoja: "Mi conexión con ella nunca se ha perdido"

La boda de Anabel Pantoja ha provocado un auténtico revuelo. Primero, por todo el mundo se tenía que desplazar hasta La Graciosa a celebrar el enlace y, segundo, porque el fallecimiento de su abuela Ana ha hecho que casi no se llevara a cabo dicho boda. Sin embargo, la influencer decidió seguir hacia delante y celebrar el evento que con tanto cariño llevaba preparando durante meses.

Hasta La Graciosa se desplazaron Raquel Bollo y su hija, Alma Cortés. Teniendo en cuenta que la prensa pudo retransmitir la boda en todo momento, el reportero de 'Sálvame' consiguió entrevistar a varias de las invitadas, entre ellas, Raquel Bollo: "Ha sido un poquito difícil por todos los acontecimientos, que son tristes, pero aquí estamos acompañándola. De Isabel no voy a hablar pero, lógicamente, sabréis que como cualquier hija que pierde a una madre tan importante para ella".

Raquel Bollo en la boda de Anabel Pantoja y Omar SánchezRaquel Bollo en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Respecto al estado de Kiko Rivera, la invitada respondía: "Kiko está igual, evidentemente. Para él era una madre. Lo que pasó se queda para mí, son cosas íntimas que les pertenecen a ellos. Entiendo la decisión de Kiko perfectamente. Hay que entenderlo, son muchos sentimientos encontrados los que pasan por su cabeza y hay que meterse en su cabeza y es normal. No solo son las circunstancias en las que se reencuentra con su madre sino el por qué y es normal que esa persona, como cualquier humano, esté hecho polvo y no tenga ganas de celebrar una fiesta".

Así fue el reencuentro

El esperado reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se produjo tras el fallecimiento de Ana Martín y es inevitable que se le preguntara a Raquel Bollo por ello, teniendo en cuenta que para ella también era un reencuentro con la tonadillera: "Creo que como cualquier persona que en ese momento se entera de lo que se entera y tiene que hacer ese viaje rápido y feo por la situación que es. Ni más importancia ni menos, los apellidos quedan fuera y queda el dolor de unos nietos, de unos hijos y nada más".

"Llevaba tiempo sin ver a Isabel, sí. Aunque llevara tiempo sin verla mi conexión nunca se ha perdido pero sabéis cómo soy y a pesar de lo que se pueda decir yo sé lo que hay y me importa solo a mí. Lo que digan hace mucho tiempo que dejó de importarme. Sé cuál es la realidad y mi contacto nunca lo he perdido. Sabéis que no me gusta desvelar detalles y menos de algo tan íntimo y de momentos tan dolorosos. Si tú pierdes a tu madre, ¿cómo estarías? Echa polvo. En esos momentos es una hija que pierde a su madre", decía Raquel Bollo.

Raquel Bollo habla con 'Sálvame' | Foto: telecinco.esRaquel Bollo habla con 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

La invitada continuaba hablando con 'Sálvame': "Sí que me hubiese presentado en Cantora, porque a pesar de lo que digáis yo tengo la seguridad de lo que podría suceder o no y lo tengo tan claro que no me hace falta hablar antes. Si voy y soy bien recibida, perfecto, y si voy y no soy bien recibida, que no iba a pasar, me voy con las mismas respetando y entendiendo. Cuando en momentos así hay salidas de tono en un familiar creo que se perdona todo. Yo iba y no me hacía falta llamar. Yo hice lo que tenía que hacer".

Por último, Raquel Bollo dejaba claras dos cosas: por un lado, que le advirtió a Anabel Pantoja sobre la celebración de la boda al conocer la noticia del ingreso de Ana Martín y, por otro, que está convencida de que Kiko y su madre se terminarán reconciliando: "Tengo esperanza y va a pasar, no sé el tiempo, pero va a pasar. Ellos son madre e hijo, la vida es muy larga, y tendrán que hablar. Ahora mismo les ha unido un dolor muy grande", concluía.

Te puede interesar