Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación entre Rocío Flores y Sofía Suescun no tiene pinta de que vaya a mejorar a medida que vayan avanzando los programas de 'GH VIP 7'. La primera es la defensora de Antonio David Flores e íntima amiga, además de sobrina, de Gloria Camila; mientras que Sofía Suescun es la defensora y novia de Kiko Jiménez, quien antes estuvo con Gloria K. Para qué pedir más.
Pues bien, Jorge Javier Vázquez le preguntó a la hija de Antonio David Flores si le gustaba cómo estaba actuando su padre con Kiko Jiménez, teniendo en cuenta la situación que hay fuera. Ella aseguró que iban a tener un trato cordial y sin más problemas, pero Sofía Suescun no pudo contenerse y decidió sacar toda la artillería pesada contra Rocío Flores, todavía inexperta en televisión.
Rocío Flores y Sofía Suescun se enfrentan en 'GH VIP' | Foto: telecinco.es"Estoy un poco cabreada, la verdad. Era tu primera vez, Rocío, y no quería decirte nada que te molestara o incomodase. Pero a mí ya me duele que se le tache a Kiko de oportunista, de vendido y que lo digas tú, cuando tu padre ha vendido toda su vida a Rocío Carrasco ", decía Suescun. Esto último cayó como un jarro de agua fría sobre Rocío Flores, a la que incluso se le saltaron las lágrimas.
Una respuesta contundente
Parece que unas pocas en televisión le han servido a Rocío Flores para ponerse las pilas y aprender a contestar de forma rotunda, de ahí que contestara muy tajante a Sofía Suescun: " Sabes qué te digo, Sofía, yo no voy a entrar en tu juego de la provocación. Aquí mi misión es venir a defender a mi padre. Las pruebas de tu provocación las tienes en el vídeo de presentación de Kiko: ¿Te parece poco llevar el pijama de Gloria puesto? Por favor, un poquito de madurez".