ARREPENTIDA, PERO NO MUCHO

La reprimenda de Ana Rosa Quintana a Rocío Flores por su comportamiento en 'Supervivientes': "Hasta ahí podemos llegar"

La hija de Rocío Carrasco ha pedido perdón por su comportamiento, pero sigue insistiendo en uqe hay un "acoso y derribo" contra la mujer de Antonio David Flores.

BEKIA 16 Junio 2021 en Bekia

La pasada noche del martes 15 de junio Rocío Flores protagonizó uno de sus momentos más polémicas desde que trabaja en televisión. Tras escuchar varias críticas a la actitud de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' durante el programa 'Tierra de nadie', la colaboradora no dudó en mostrarse muy enfadada, aprovechando para repartir reproches a diestro y siniestro. Se enfrentó al Maestro Joao directamente, llegó a cuestionar a Carlos Sobera e incluso hizo una mención directa a su madre Rocío Carrasco y su serie documental.

Ahora, horas más tarde, la también hija de Antonio David Flores reaparecía en 'El programa de Ana Rosa' en el que también es colaboradora mucho más calmada. De hecho, no dudó en pedir disculpas por su actitud la pasada noche reconociendo que no actúo de la mejor posible posible y que tuvo una actitud muy poco acorde a las circunstancias: "Entré en la provocación", reconocía respecto a las palabras del vidente.

"Me equivoqué, no fueron las maneras y cuando me equivoco lo tengo que asumir", decía arrepentida. No dudó tampoco en hacer referencia a otro de los momentos polémicos de la noche: cuando le echó en cara al regidor del programa si tras su intervenciones no ponía aplausos: "No me estaba dirigiendo al regidor, pedirle disculpas porque él no tiene culpa de nada", decía ahora reconociendo que se refería a "la persona encargada del público".

Sigue hablando del "acoso y derribo" contra Olga Moreno

No obstante, la televisiva no ha dudado en justificar sus actos explicando que no está atravensado un buen y que esto simplemente fue la gota que colmó el vaso: "Llegué a mi límite". Aseguró: "Creo que me he fallado a mí misma porque llevo un montón de meses sin querer entrar en provocación, desde el respeto y el estar aguantando a una persona que se dedica a hacer una campaña de acoso y derribo", decía de nuevo señalando la campaña que asegura haber montada en contra de Olga Moreno durante su estancia en 'Supervivientes'.

Un hecho que le hacía volver de nuevo -esta vez con unas formas más controladas- a criticar a la forma en la que se desarrolla el programa y las otras opiniones de las que salió en defensa Carlos Sobera al reconocer que forman parte del propio programa. "Ni entendí ni entiendo que a Belén se le permita juzgar en 'Supervivientes' a Olga por cosas de fuera, decir barbaridades. Yo entendí que era el momento para decir que me parecía injusto, pero se me negó esa posibilidad".

Las palabras de Ana Rosa Quintana

Una actitud que no han dudado en reprocharle sus compañeros intentando aconsejarle que ese no es el camino que debe seguir en su trayectoria televisiva. "Lo que no puedes pretender es que una persona diga lo que quiera decir de lo que quiera (...) Tú no puedes censurar que nadie diga lo que le de la gana. Hasta ahí podemos llegar", le decía Ana Rosa Quintana, quien no dudó en hace alusión a su comportamiento: "Tienes que aprender que la televisión es un medio de comunicación que ven muchas personas, mucha gente joven, muchos niños, y hay un lenguaje y unos modos que no se deben utilizar", haciéndole saber que 'Supervivientes' y la docu-serie de su madre no están tan desligados como ella quiere hacer ver: "Nadie es ajeno a lo que está ocurriendo fuera. Ni siquiera tú eres ajena a lo que está ocurriendo fuera, sino no te habrías puesto como te pusiste ayer. Todavía eres muy inexperta y entras al trapo que no deberías".

En esta noticia

Rocío Flores CarrascoCelebrity

Ana Rosa QuintanaPresentadora