Rocío Flores defiende que Olga hable de ella y su hermano en 'Supervivientes': "Es como mi segunda madre"

'EL PROGRAMA DE AR'

Rocío Flores defiende que Olga hable de ella y su hermano en 'Supervivientes': "Es como mi segunda madre"

El relato de la mujer de Antonio David Flores en Honduras le está pasando factura a base de críticas.

Rocío Flores defiende que Olga hable de ella y su hermano en 'Supervivientes': "Es como mi segunda madre"

Olga Moreno viajó a Honduras como concursante de 'Supervivientes 2021' siendo el centro de todas las miradas en pleno relato mediático de Rocío Carrasco en 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. La empresaria, desconocedora de todo lo que se estaba contando en los diferentes episodios, no dudó en hablar con sus compañeros y, por lo tanto, delante de las cámaras de la que ahora es su familia, formada también por Rocío y David Flores, hijos de Rocío Carrasco, pero también de Antonio David Flores.

Un hecho que ha servido para ser objeto de crítica en los diferentes platós de televisión ya que, tras las palabras de la hija de Rocío Jurado en su docu-serie, la superviviente pasó también a ocupar el papel de presunto verdugo en su historia. Una presunta actitud que parecía ahora canalizarse a través de las palabras de Olga Moreno a sus compañeros mientras hablaba de su marido y los hijos de este.

Rocío Flores, harta de las críticas a Olga Moreno por hablar de su familia | Foto: Telecinco.esRocío Flores, harta de las críticas a Olga Moreno por hablar de su familia | Foto: Telecinco.es

Por este mismo motivo y bajo la sospecha de que Sandra Pica, exnovia de Tom Brusse, pudiese haberle dado información de lo que estaba ocurriendo, la empresaria sufrió unos días de bajón ante el temor de no estar haciendo las cosas bien por estar hablando mal de la cuenta. Un miedo que, días más tarde, se resolvió con una actitud de empoderamiento por su parte y así se lo comentaba a sus compañeras: "Voy a pensar un poco más en mí y dejar que me conozcáis un poco más, como estoy con mis niños, cómo es mi día a día".

"¿Por qué tiene que callarse?"

Una decisión que, pese a no seguir gustando a muchos de sus detractores en los platós, si aplaudió Rocío Flores en 'El programa de AR': "Estoy de acuerdo con ella en lo que dice de 'por qué vosotros podéis hablar de vuestra vida y se ve mal que yo hable de la mía'", reconocía: "Formamos parte de su familia y es normal que hable de nosotros. ¿Por qué tiene que callarse? Es que no lo veo mal".

Además, no dudó en plantar cara a aquellos que dicen que su actitud y lo que dice de su familia podría irle en su contra en el concurso y fuera de este tras el relato de Rocío Carrasco: "Olga sabe perfectamente que no es nuestra madre. Ella tiene su posición y mi madre la tuya", decía la televisiva visiblemente molesta: "Olga lleva con mi hermano desde que tiene un año y medio, conmigo desde que tengo 2 y pico. Es como mi segunda madre, somos como su familia. Ella no distingue entre David, Lola y yo, porque nos ha cuidado toda la vida".

Te puede interesar