PRESUNTA INFIDELIDAD

Rocío Cortés, hija de Chiquetete, insinúa que podría haberle sido infiel a Carmen Gahona

La hija del artista ha hablado para 'Socialité' este domingo 22 de abril y ha lanzado unos mensajitos a Carmen Gahona que no hacen más que agrandar el abismo que les separa.

Alba Gómez Etayo 23 Abril 2018 en Bekia

Galería: Asistentes al tanatorio y entierro de Manuela Pantoja Cortés

Rocío Cortés ha vuelto a la carga contra la pareja de Chiquetete, Carmen Gahona. La hija del cantante ha hablado con 'Socialité', y ha confesado que le han "desterrado" no invitándola a la boda. "No me importa", ha asegurado Cortés, quien confiesa que ya "es la segunda vez" que esto sucede. "Ver a esa mujer vestida de novia tiene que ser tremendo", ha explicado la hija del artista.

Cortés vive en una batalla constante contra Carmen Gahona, a quien "no le piensa perdonar" que no dejara ver a su abuela y que hablara "así" de su tío Bernardo. Además, le pide que no llame más a su madre "manta mojada". "Que tenga cuidado con lo que habla", ha advertido Rocío Cortés. Pero no solo la hija de Chiquetete se ha mostrado dura con Gahona, sino también con su padre, a quien no ha vuelto a ver desde su última trifulca. "Estoy dolida", ha explicado Cortés. A pesar de todo, tanto ella como su padre se preocupan por saber cómo está el otro.

La causa de la mala relación entre padre e hija es Carmen Gahona, a quien Rocío Cortés considera un "obstáculo". Ninguna de las dos se pone de acuerdo en las versión de los hechos, pues mientras que Gahona ha asegurado en televisión que ha intentado que Cortés hable con su padre, ésta lo niega rotundamente. La hija del cantante explica que lo que cuenta Gahona es "mentira", y prueba de ello son sus testimonios en los platós asegurando en ciertas ocasiones que quiere a la hija de su pareja y en otros dice todo lo contrario. "No me ha querido nunca", ha dicho tajante Rocío Cortés en 'Socialité'. Además, está completamente segura de que su padre le tiene "mucho miedo" a su pareja.

Chiquetete, infiel a Carmen Gahona

Rocío Cortés tenía otro dardo guardado bajo la manga: "Que no llame más a mi madre y le insinúe que mi padre le ha sido infiel porque cada vez que escupe uno para arriba le puede caer para abajo". A pesar de las insistencias de María Patiño por conocer si el cantante ha sido infiel a Gahona, Rocío Cortés no ha querido hablar del tema, aunque lo ha dejado caer: "Yo he ido mucho de gira con él".

En esta noticia

ChiqueteteCantante

Carmen GahonaCelebrity