Carmen Gahona, desolada en la misa en recuerdo a Manuela Pantoja en plena guerra familiar

MUY AFECTADOS

Carmen Gahona, desolada en la misa en recuerdo a Manuela Pantoja en plena guerra familiar

Tanto Carmen Gahona como Chiquetete se han vuelto a ver rotos de dolor en la misa en honor a Manuela Pantoja, fallecida el pasado 13 de febrero.

Carmen Gahona, desolada en la misa en recuerdo a Manuela Pantoja en plena guerra familiar

La polémica continúa en torno a la familia Pantoja. La madre de Chiquetete, Manuela Pantoja, fallecía la semana pasada a los 93 años, en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Un hecho que permitió comprobar las malas relaciones entre los miembros de la familia. Chiquetete y su pareja, Carmen Gahona, tan solo recibieron el apoyo de Bernardo Pantoja, el único con el que mantienen relación. Ni en el entierro ni en la misa celebrada este miércoles 21 de febrero en honor a 'La Chumina' se ha podido ver a nadie más del clan Pantoja.

Carmen Gahona y Chiquetete en la misa en honor a 'La Chumina'Carmen Gahona y Chiquetete en la misa en honor a 'La Chumina'
El cantante y Gahona, que acudió a las dos ceremonias en silla de ruedas, se han dejado ver visiblemente afectados, pero no han querido hacer ninguna declaración en torno a la polémica generada con motivo del fallecimiento de la matriarca. Rotos de dolor, se enfrentan a unas graves acusaciones que la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, ha hecho en Sálvame.

Sin un céntimo

Según la colaboradora, Manuela Pantoja falleció arruinada. Se enteró de que estaba en 'números rojos' un día que fue a sacar dinero de su pensión y el cajero no la dejó. Además, ha contado que 'La Chumina' se enteró en el banco de que tenía "empeñadas sus alhajas y que estaba pagándolas a través de su pensión". Manuela Pantoja parecía desconocer este hecho, creyendo que tenía su dinero a su disposición, ya que, según ella, "no tocaba su pensión".

Además, Chiquetete y Gahona quedarían en evidencia de confirmarse unas declaraciones que la propia Manuela Pantoja habría hecho. "Me metían en una habitación cerrada y no me dejaba pasar a la cocina porque dice que le doy asco", habrían sido las palabras de la madre del cantante, según varios testigos. Ante estas duras acusaciones, que evidenciarían la precaria situación por la que pasaba una persona tan mayor, habrá que esperar a ver si Gahona o Chiquetete tienen algo que responder.

Te puede interesar