Rocío Cortés, hija de Chiquetete, muy dura con Carmen Gahona: "Es una manipuladora y muy mala persona"

PELEA FAMILIAR

Rocío Cortés, hija de Chiquetete, muy dura con Carmen Gahona: "Es una manipuladora y muy mala persona"

La hija del cantante aclara lo ocurrido y ataca a la mujer de su padre duramente por mentir y manipular la información.

Rocío Cortés, hija de Chiquetete, muy dura con Carmen Gahona: "Es una manipuladora y muy mala persona"

La muerte de la madre de Chiquetete no ha quedado exenta de polémica, ya que la triste noticia ha dejado en evidencia los problemas que la familia venía arrastrando del pasado. A su velatorio fueron muy pocos los familiares pertenecientes al clan de los Pantoja que acudieron para darle el último adiós a Manuela Pantoja, entre ellos la mayor parte de sus nietos. Este gesto parece que no ha sentado del todo bien al cantante y a su actual mujer.

Rocío Cortés hablando de Carmen Gahona en 'Sálvame'. Fuente: telecinco.esRocío Cortés hablando de Carmen Gahona en 'Sálvame'. Fuente: telecinco.es

Si hace escasos días Carmen Gahona llamaba al programa 'Sálvame' para afirmar que los hijos de su pareja no han acudido a ver a su difunta abuela, pero que no tiene ningún problema con ellos, esta vez ha sido una de las descendientes la que se ha querido pronunciar. Ha sido la propia Rocío Cortés la que ha contactado con el programa para aclarar lo ocurrido y dar su versión de los hechos. "He ido y me han prohibido la entrada", comenzaba afirmando tajantemente sobre el hecho de no haber podido ver a su abuela.

La hija de Chiquetete continuaba atacando a la mujer de su padre y le dirigía unos adjetivos que a muchos ha dejado con la boca abierta: "Carmen Gahona es una manipuladora y una mala persona". Aparte, quería aclarar que ella no tiene ningún tipo de problema con su padre, sino con su mujer, a la que señala como principal culpable de no haber podido despedirse de su abuela. También dejaba claro el hecho de que si no acudió en el horario establecido al tanatorio era por el hecho de que no quería cruzarse con la prensa.

María Patiño hablando de Chiquetete en 'Sálvame'. Fuente: telecinco.esMaría Patiño hablando de Chiquetete en 'Sálvame'. Fuente: telecinco.es

¿Un amor de mentira?

Podo después de las palabras de Rocío Cortés, María Patiño afirmaba que Carmen Gahona era una mujer muy insegura en lo que se refiere a su relación de pareja. "Chiquetete no está enamorado de ella", era el bombazo que daba y que sorprendía a todos los ahí presentes. Al mismo tiempo, aprovechaba la ocasión para cargar en contra del cantante y defender, en cierta medida, la postura de su pareja: "Chiquetete es un cómodo que tiene una señora que lo cuida y le hace la comida".

Te puede interesar