Rocío Carrasco: "El único responsable de mi estado emocional y de mi intento de suicidio se llama Antonio David"

LE NOMBRA

Rocío Carrasco: "El único responsable de mi estado emocional y de mi intento de suicidio se llama Antonio David"

La hija de Rocío Jurado se ha armado de valor y ha mencionado de forma clara y contundente 'al ser', como le viene llamando durante toda la docuserie.

Rocío Carrasco: "El único responsable de mi estado emocional y de mi intento de suicidio se llama Antonio David"

La docuserie de Rocío Carrasco ha llegado a su fin pero ahora queda una segunda parte que llegará en otoño y en la que revelará todas las razones de su distanciamiento con su familia por parte de madre, la conocida como el clan Jurado. Para poner el broche de oro a una docuserie que ha supuesto un antes y un después en la televisión y en la sociedad, Rocío Carrasco ha concedido una última entrevista en su programa y ha hablado alto y claro sobre Antonio David Flores.

Durante esta entrevista, ha sido inevitable sacar el tema del intento de suicidio, ese momento en el que Rocío Carrasco no pudo más con todo lo que le estaba sucediendo decidiendo así terminar con su vida. Carlota Corredera le preguntaba: "Si no llegan a aullar los perros, ¿qué hubiese sucedido?". La entrevistada apenas podía contener las lágrimas y respondía: "Hubiese sucedido que le hubiese hecho la putada más grande del mundo a la gente que me quiere".

Rocío Carrasco dice todo lo que piensa | Foto: telecinco.esRocío Carrasco dice todo lo que piensa | Foto: telecinco.es

En cuanto a la forma en que los medios hubieran tratado ese tema si hubiera llegado a acometer lo que buscaba, Rocío Carrasco decía: "No sé qué hubiesen dicho los medios pero nada real, nada bueno. No hubiera sido nada bueno ni nada real. La realidad no se hubiese llegado a contar". La presentadora apuntaba a que todos hubieran señalado a la 'bestia negra' Fidel Albiac, lo que ha impulsado a la hija de Rocío Jurado a hablar claro: "Sí pero aquí solo hay una bestia negra. La defensa del ser siempre se acoge en sus escritos de defensa, y el Fiscal también lo hace, para el recurso de apelación que nosotros ponemos, que mi estado emocional es debido a otra serie de problemas".

Diciendo su nombre de forma rotunda

Rocío Carrasco ha continuado hablando claramente: "No dice que el ser no tiene nada que ver pero dice que no está solo en esto, que es por otros motivos. Por mi familia, la muerte de mis padres, problemas económicos, porque no tengo trabajo... Yo quiero dejar claro aquí hoy que la única persona que es responsable de mi estado emocional y de que yo haya intentado hacer lo que he intentado hacer, y ahora te lo voy a decir, se llama Antonio David Flores Carrasco. No hay absolutamente nadie ni ninguna circunstancia aledaña para que eso suceda. Es solo y únicamente responsabilidad de este ser".

Rocío Carrasco habla de la violencia de género | Foto: telecinco.esRocío Carrasco habla de la violencia de género | Foto: telecinco.es

Además, continuaba diciendo: "Y venía al pelo por lo que tú has dicho, porque si esto hubiese sucedido por desgracia, se hubiese contado la historia de otra manera y hubiese sido la injusticia más grande que se hubiese hecho en este país porque él no se lo merece", decía haciendo referencia a Fidel Albiac. Por último, hacía un llamamiento para luchar contra la violencia de género: "Hay tantas cosas que hay que cambiar. Nos queda tanto por cambiar y tanto por descubrir y tanto por hacer y por concienciar a la Justicia de este país en la cuál, vuelvo a repetir, que confío. Pero creo con todo el respeto del mundo que tiene que cambiar muchas cosas".

Te puede interesar