Los planes de Rocío Carrasco para ayudar a las víctimas de violencia de género que incluyen su icónico traje fucsia

AYUDA

Los planes de Rocío Carrasco para ayudar a las víctimas de violencia de género que incluyen su icónico traje fucsia

La hija de Rocío Jurado respondió que tiene planes para apoyar económicamente para ayudar a las que como ella, han sufrido o sufren violencia de género.

Los planes de Rocío Carrasco para ayudar a las víctimas de violencia de género que incluyen su icónico traje fucsia

La presencia de Rocío Carrasco en plató para cerrar la docu-serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' fue mucho más sosegada que la vez anterior, cuando había demasiadas personas allí y fue un auténtico caos que provocó que la hija de Rocío Jurado no estuviera cómoda. No fue así en este cierre, en el que se habló de muchas cosas, una de ellas sobre la segunda parte de la docu-serie. Se emitió un trailer en el que se ve a Rocío Carrasco en Chipiona, se estrena en octubre de 2021, lleva por título 'En el nombre de Rocío' y tratará sobre por qué no tiene relación con los Mohedano, su familia materna.

Rocío Carrasco en los estudios de Mediaset EspañaRocío Carrasco en los estudios de Mediaset España

Además de esa hubo muchas preguntas y muchas respuestas. Una de las cuestiones vino de parte de Paloma García Pelayo, que si bien está de lado de Rocío Carrasco y lo estaba ya antes de la emisión de la docu-serie, le lanzó una pregunta sobre algo que hay gente que ha criticado mucho: el dinero.

Se ha hablado de si ha cobrado mucho, poco, algo o nada. Se ha echado en cara que Rocío Carrasco ha hecho todo esto por dinero. Lo cierto es que no ha desvelado lo que ha ganado, pero sí ha confesado que lo que quería era ser escuchada, y así ha sido. Cobrar ha cobrado, porque al final ha sido un trabajo al igual que el resto de las personas que han estado inmersas en el proyecto. Ya lo había dejado claro en su momento Carlota Corredera, que además reveló que las cifras que se barajaban no eran reales y que ni Rocío Carrasco ni Fidel Albiac pidieron dinero.

En pro y en beneficio de

Así, la periodista le preguntó si se había planteado donar parte de lo que ha ganado. La hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado contesto que sí, que se está planteando muchas cosas: "Me he planteado hacer muchas cosas, en pro y en beneficio de. Estoy estudiando la posibilidad de hacer tres conciertos benéficos con artistas mujeres, para y por las mujeres", manifestó Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco en la entrevista concedida para cerrar su docu-serieRocío Carrasco en la entrevista concedida para cerrar su docu-serie | Foto: Telecinco.es

Además, reveló que si la productora no pone inconvenientes, que seguramente no lo hará, le gustaría subastar el traje fucsia que llevó en la grabación de la docu-serie y que se ha convertido en todo un icono: "Me encantaría, si la productora me deja, subastar el traje fucsia para que fuera en beneficio de las víctimas de violencia de género. Me gustaría hacer muchas cosas y de todas las que tengo en pensamiento de hacer, las iremos diciendo y las iremos hablando. Me gustaría seguir aportando más granitos de arena", comunicó también Rocío Carrasco, que declaró que está aprendiendo mucho y quiere seguir aprendiendo sobre feminismo.

Te puede interesar