Rocío Carrasco reacciona a la entrevista de Carmen Borrego diciendo que está 'dolida' con ella

APAGANDO FUEGOS

Rocío Carrasco reacciona a la entrevista de Carmen Borrego diciendo que está 'dolida' con ella

La hija de María Teresa Campos ha posado en bikini para su última entrevista y, de paso, confesar que todavía sigue dolida por que Rocío Carrasco no ha ido a la boda de su hijo.

Rocío Carrasco reacciona a la entrevista de Carmen Borrego diciendo que está 'dolida' con ella

Carmen Borrego le ha cogido el gusto a esto de hablar para las revistas y ser el bombazo del miércoles ocupando alguna que otra portada. Esta vez lo hacía de una forma diferente, vistiendo únicamente un bañador saliendo de una piscina para dar la bienvenida al verano. "Mi objetivo es ayudar a las mujeres de mi edad a que se den cuenta de que también pueden posar en bañador", aseguraba que era la finalidad de este posado. Pero ya de paso, la hija de María Teresa Campos dejaba algún que otro titular para que la entrevista diese también de qué hablar.

Así que, bajo su foto en bañador, se podía leer el siguiente titular: "Carmen Borrego estalla tras el enlace de su hijo: 'Me duele que Rocío [Carrasco] no fuera a la boda [de su hijo]". Un tema que viene de lejos, concretamente de un mes atrás, cuando tuvo lugar el enlace y ya se supo que la hija de Rocío Jurado no iba a asistir: "No puede venir a la boda y no tengo ningún problema", decía por aquel entonces. Pero algún problema sí parecía tener, al menos a juzgar por sus declaraciones.

Carmen Borrego, en bañador, sigue molesta por la boda de su hijo en LecturasCarmen Borrego, en bañador, sigue molesta por la boda de su hijo en Lecturas

Y es que ya hace semanas el conflicto estalló en los platós de televisión cuando Rocío Carrasco llamó a 'Sálvame' y aseguró que a la boda de Alejandra Rubio si iría, justo después de no haber ido a la del hijo de Carmen Borrego: "Ha dejado muy claro que a la boda de mi hijo no. A mí me da igual, pero por mi hijo no", decía muy disputada. Y hasta ahora.

"Que le duela no significa que esté enfadada"

En cambio, este dramatismo no fue tal para Rocío Carrasco. Así lo demostró en una conexión en directo con 'Sálvame' horas antes de 'Sálvame MediaFest' en el que iba a participar. Con Carmen Borrego en plató, la televisiva no pudo más que reírse al ver la portada de la revista Lecturas: "Si es mi hermana la mediana. Encabronada no está, pero si ese tema está resuelto. Hacedme caso. Por mi parte y por la suya está resulto", reconocía.

También restaba peso a las palabras que aparecían en portada, haciendo una lectura mucho más simple que el resto: "Que le duela no significa que esté enfadada, le duele porque no estuve, no por otra cosa. Que no hay... A mí me sabe mal si le he ocasionado un dolor, pero como tampoco es así del todo". Por lo que tampoco le llamó la atención nada más de la entrevista: "La he leído y no me chirría nada. Está todo bien, no busquéis porque no hay. A mi marido dice que lo ama, ya está, y la verdad es que lo ama".

Te puede interesar