El posado en bañador de Carmen Borrego que traerá cola: el reproche que ha hecho a Rocío Carrasco

ESTÁ DOLIDA

El posado en bañador de Carmen Borrego que traerá cola: el reproche que ha hecho a Rocío Carrasco

La colaboradora ha vuelto a conceder una entrevista en exclusiva posando esta vez en bañador y hablando de distintos temas.

El posado en bañador de Carmen Borrego que traerá cola: el reproche que ha hecho a Rocío Carrasco

Carmen Borrego se ha vuelto una gran aficionada a las exclusivas y con la llegada del verano parece haber decidido que era el momento de posar en bañador. Ya el verano pasado tuvo lugar un posado en el que no salió muy bien parada por el simple hecho de que lo hizo el mismo día que Terelu Campos y a ella le dedicaron tan solo un recuadrito de la revista.

Ahora, Carmen Borrego ocupa la portada de la revista Lecturas y posa sin complejos en bañador y muy sonriente. Para la colaboradora no ha sido fácil este posado y así lo cuenta en la entrevista: "Siempre me ha dado un poquito de reparo". Sin embargo, tiene muy claro por qué decidió hacerlo: "Mi objetivo es ayudar a las mujeres de mi edad a que se den cuenta de que también pueden posar en bañador".

Carmen Borrego en la portada de LecturasCarmen Borrego en la portada de Lecturas

A pesar de que su posado en bañador será muy comentado, más lo van a ser las declaraciones que ha dado sobre Rocío Carrasco ya la polémica suscitada por la boda de José María, el hijo de la colaboradora. La hija de Rocío Jurado no acudió a la boda y no dio explicaciones, tan solo dijo públicamente que a la boda de Alejandra Rubio sí que iría, algo que sentó muy mal a Borrego.

Reproches y más temas

A raíz de esa situación que aseguraron que ya estaba solventada, Carmen Borrego ha vuelto a traerla a la actualidad y ha dicho lo siguiente: "Me duele que Rocío no fuera a la boda". Además, añade algo de información que no se tenía al respecto: "Me habría gustado recibir un mensaje suyo o una llamada el día después para preguntarme cómo había ido".

Carmen Borrego en el programa 'El último viaje de Rocío'Carmen Borrego en el programa 'El último viaje de Rocío'

Estas declaraciones van a traer cola, pero Carmen Borrego también ha hecho alusión a su reconciliación con Terelu Campos: "No me he reconciliado con Terelu por mi madre, creo que ella tampoco". Los Mohedano tampoco se libran de la exclusiva de la colaboradora y comenta lo siguiente: "La postura de los Mohedano me parece muy cínica. Rocío Jurado jamás perdonaría lo que han dicho de su hija"

Te puede interesar