Carmen Borrego felicita a María Teresa Campos con una fotografía inédita con Rocío Carrasco

MUY UNIDAS

Carmen Borrego felicita a María Teresa Campos con una fotografía inédita con Rocío Carrasco

Esta fotografía no solo demuestra el cariño que hay entre ambas, sino que Carmen Borrego estuvo al lado de su madre durante la grabación de 'En el nombre de Rocío'.

Carmen Borrego felicita a María Teresa Campos con una fotografía inédita con Rocío Carrasco

Este fin de semana María Teresa Campos ha vuelto a ser noticias por diferentes motivos. El primero y más importante, porque la presentadora ha cumplido 81 años y lo ha celebrado en 'petit comité' con su familia más cercana y en su propia casa. Además, poco antes de su cumpleaños cumplía de nuevo una de sus grandes ilusiones, que era volver a la pequeña pantalla. Lo hacía como una voz más del documental 'En el nombre de Rocío', en el que habla en calidad de amiga de Rocío Jurado y de una de esas personas que han vivido al lado de Rocío Carrasco sus años más difíciles.

Y es que María Tersa Campos ha sido como una segunda madre para la hija de Rocío Jurado después de que esta falleciera. Apartada de su familia más mediática, las Campos han acogido a Rocío Carrasco como una más convirtiéndose casi en la tercera hermana. Por ello, no era de extrañar que fuese una de las pocas invitadas a pasar el 81 cumpleaños con María Teresa Campos. Y así fue. La protagonista de 'En el nombre de Rocío' llegaba a casa de la presentadora en compañía de Fidel Albiac.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco durante el rodaje de 'En el nombre de Rocío'María Teresa Campos y Rocío Carrasco durante el rodaje de 'En el nombre de Rocío'

Una jornada que además demostraba que seguían muy unidas a pesar de todo. Algo que se cuestionó por una entrevista concedida por María Teresa Campos a Kiko Herández para Diez Minutos en la que ella misma confesaba que ahora estaba más distanciada de Rocío Carrasco porque, gracias a su recuperación psicológica, había empezado a hacer más cosas y ya no estaba todos los fines de semana en su casa como antes.

Una fotografía de la grabación de 'En el nombre de Rocío'

En cambio, pese a que esto puede que haya ocurrido, no es más que un motivo de felicidad para las Campos pro ver a Rocío Carrasco viviendo una vida mucho mejor a la que había tenido en los últimos casi 20 años. Y muestra de ello es precisamente la fotografía que Carmen Borrego ha elegido para felicitar a través de las redes sociales a su propia madre, que parece ser toda una declaración de intenciones.

Lejos de elegir una fotografía de ambas juntas o de la presentadora soplando las velas, la colaboradora escogía una fotografía inédita de María Teresa Campos y Rocío Carrasco abrazadas mientras esta última besaba a su madre. "Subo esta foto porque me parece maravillosa", escribía en su post de Instagram. Esta fotografía corresponde precisamente al día en el que su madre grabó su entrevista que ahora se puede ver 'En el nombre de Rocío', un proyecto muy especial con el que María Teresa Campos se posiciona una vez más públicamente a favor de la hija de Rocío Jurado.

Te puede interesar