Ricky Merino de OT 2017 se confiesa: "La orientación sexual no te define como artista"

SINCERO

Ricky Merino de OT 2017 se confiesa: "La orientación sexual no te define como artista"

El cantante se confiesa en la revista Shangay, donde posa de lo más sexy y habla de sus proyectos musicales tras la academia.

Ricky Merino de OT 2017 se confiesa: "La orientación sexual no te define como artista"

Ricky Merino ha sido uno de los concursantes más controvertidos de 'OT 2017'. Desde el primer momento se presentó como un chico bromista, lo que le ha llevado a protagonizar un pequeño enfrentamiento con Óscar Taruella, marido y representante de Mónica Naranjo, miembro del jurado del concurso, al subir a Instagram una fotografía con un vinilo de la cantante. Ante esto, responde en la entrevista para Shangay: "Soy muy irónico. Lo hago para quitar hierro a las cosas".

RRicky Merino posa para ShangayRicky Merino posa para Shangay
El mallorquín se ha dejado ver ligerito de ropa en la publicación Shangay, en la que además de su paso por el concurso y de sus proyectos musicales ha hablado sobre su orientación sexual. No oculta su condición de homosexual, a la vez que asegura: "La orientación sexual no te define como artista". Estas palabras le hacen valiente, ya que no todos los artistas gays se atreven a confesar lo que son realmente. Además, ha confesado que metería en su cama a Franco Noriega y que no metería a alguien que huela a sudor.

Cotilleos y proyectos

En la entrevista también han tenido lugar los los famosos 'shippeos' entre los concursantes dentro de la academia, e incluso ha bromeado sobre cuál de sus compañeros "tiene la berenjena más abultada". La conversación con Ricky Merino ha dado mucho de sí, pero no podían faltar sus declaraciones sobre sus futuros proyectos profesionales.

El cantante tiene en mente proyectos que sacar adelante tras su paso por 'Operación Triunfo', y afirma querer concursar en 'Tu cara me suena'. Además, ha sorprendido afirmando que tiene algunos temas grabados para enseñar a Universal, pero habrá que esperar "y ver si les gusta y les encaja en su catálogo". Ante todo, quiere "ser feliz con lo que hace" y tiene "ganas de trabajar y de aprender".

Te puede interesar