-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Gran Hermano VIP 6' no deja de dar grandes momentazos y hay una persona que siempre termina siendo protagonista: Miriam Saavedra. Casi todos los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra están en su contra y ella se defiende como puede, siendo en muchas ocasiones una forma bastante desacertada. Este ha sido el caso que se ha dado con Aurah Ruiz, ya que protagonizaron un tenso encontronazo en el que no se dedicaron palabras agradables.
Aura Ruiz disculpándose / Foto: telecinco.esLas concursantes comenzaron un duelo de insultos sobre su físico. Lo cierto es que fue Aurah Ruiz quien comenzó la discusión por una razón bastante tonta, pero las dos se enzarzaron en una discusión en la que se metían respectivamente con sus físicos, si estaban operadas, de qué lo estaban, su pelo, etc. Estas palabras no hicieron ni pizca de gracia al presentador que dudó en echarles una reprimenda.
Jorge Javier Vázquez se puso serio para dirigir unas palabras a Aurah Ruiz y a Miriam Saavedra durante una de las conexiones: " A mí me da vergüenza que dos mujeres hagan referencia continua a su físico. Es que de verdad, da igual quién empieza... Si ella empieza (hablándo a Miriam y haciendo referencia a Aurah) que empiece. Pero estáis dando un espectáculo brutal y horroroso. Hay muchísimas mujeres luchando para que esto no se produzca. Es una cosa de cerebros inexistentes. Basta de meteros con el aspecto físico".
No se piden perdón
Tanto Aurah Ruiz como Miriam Saavedra no se pidieron perdón la una a la otra pero sí que se disculparon con la audiencia y con el espectáculo tan bochornoso que habían protagonizado. La canaria comenzó diciendo: "Me doy vergüenza y siento muchísimo el espectáculo que he dado". Por su parte, la peruana comentaba que no se volvería a producir porque a ella tampoco le gusta caer en ese tipo de insulto.