La rectificación de Adara sobre sus sentimientos hacia Hugo Sierra: "Sí estuve enamorada"

PASO ATRÁS

La rectificación de Adara sobre sus sentimientos hacia Hugo Sierra: "Sí estuve enamorada"

Al anunciar su ruptura definitiva con Hugo Sierra dijo que no había estado enamorada, pero horas después confesó que había dicho eso movida únicamente por el dolor que siente.

La rectificación de Adara sobre sus sentimientos hacia Hugo Sierra: "Sí estuve enamorada"

Su entrada en 'GH VIP 7' hizo que se diera cuenta de que esa vida idílica que decía llevar en Palma de Mallorca, y que así mostraba a través de sus redes sociales a sus fans, con Hugo Sierra y su hijo no era tal. Comenzó asegurando que quería tener otro bebé con su chico, pero terminó dejándose llevar por su corazón. Confesó que su relación de pareja atravesaba una profunda crisis y se dejó llevar por esas cosquillas en el estómago que sentía cada vez que estaba con Gianmarco. Todo ello le ha llevado a romper de forma definitiva con el padre de su hijo y a confiar en poder iniciar una relación con el italiano tras 'El tiempo del descuento'.

Así se lo contó a Jorge Javier Vázquez en la primera gala del reality a la que acudió tras abandonar el concurso para poder arreglar los problemas con su ya expareja antes de que Sierra haga las maletas para irse a Honduras como concursante de 'Supervivientes 2020'. Sin embargo, a lo largo de su pequeña explicación, dijo algo de lo que horas después se arrepintió y quiso compartirlo públicamente, quizá también pensando en tratar de evitar ciertos reproches en las negociaciones que tiene que llevar a cabo.

La rectificación de Adara / TwitterLa rectificación de Adara / Twitter

"Me siento mal porque he dicho que no, conmovida por el dolor de la situación. En su momento sí me enamoré de Hugo por eso tuve a mi hijo", publicaba la madrileña en su cuenta de Twitter horas después del final de la gala, en la que confesó que nunca había estado enamorada del padre de su hija. Unas palabras muy dolorosas que, según ahora ella ha explicado, dijo porque está tremendamente dolida por todo lo que ha pasado en los últimos meses.

Adara habló movida por el dolor

Un dolor que se refiere a la situación que descubrió al salir de la casa de 'GH VIP 7' y saber que su todavía pareja en aquel momento le había puesto una demanda, que más tarde retiró. Ahora tratan de llegar a un entendimiento a pesar de que su relación esté "mal" y sea "tirante" para evitar tener que arreglar sus problemas en los Juzgados.

Adara en el plató de 'El tiempo del descuento' en la gala 3Adara en el plató de 'El tiempo del descuento' en la gala 3

Pero también un dolor por algunas cosas de las que se ha enterado tras abandonar 'El tiempo del descuento'. Ella es consciente de que ha hecho mal las cosas porque se ha enamorado de otra persona, lo ha confesado y ha terminado incluso besándole en diversas ocasiones. Pero al anunciar su ruptura definitiva con Hugo Sierra, Adara también habló de "deslealtades" de las que se había enterado de forma reciente, sin querer entrar en detalles para tratar de no alterar más la situación.

Te puede interesar