El reconocimiento a Iñaki Gabilondo o la actuación de Aitana: Así han sido los Premios Ondas 2021

RADIO Y TV

El reconocimiento a Iñaki Gabilondo o la actuación de Aitana: Así han sido los Premios Ondas 2021

Un año más se ha premiado la excelencia en la radio y televisión, reuniendo a muchos rostros conocidos de las ondas y la pequeña pantalla.

El reconocimiento a Iñaki Gabilondo o la actuación de Aitana: Así han sido los Premios Ondas 2021

Los Premios Ondas 2021 han conseguido reunir a muchos rostros conocidos de la televisión así como de la radio. La gala ha sido celebrada en el Teatro Coliseum de Barcelona y Carles Francino ha sido el encargado de conducirla. Asimismo, está gala ha estado marcada por la música contando con las actuaciones de artistas como Raúl Pérez, Aitana Ocaña, Mikel Erentxun y Pablo López.

Iñaki Gabilondo en los Premios Ondas 2021Iñaki Gabilondo en los Premios Ondas 2021

En la alfombra roja previa a la entrega de premios, han posado numerosos directivos y miembros de los equipos que forman parte de las producciones más importantes del país, así como otros muchos rostros conocidos, como las actrices Vicky Luengo, Jedet o Daniela Santiago, también han estado Javier Cámara, Jordi Évole o Berto Romero, y personalidades de la radio, como los presentadores de las mañanas de LOS40, Dani Moreno 'El gallo' y Cristina Boscá.

Esta gala ha tenido un punto especial, teniendo en cuenta que han estado presentes los galardonados en el año 2020, que debido a la pandemia no se les pudo hacer entrega de su galardón de manera presencial. Iñaki Gabilondo se ha convertido en uno de los galardonados de la noche con el Premio Ondas especial, que lo ha recibido por su dilatada carrera radiofónica al servicio de la radio y de sus oyentes. El comunicador ha recogido el galardón de manos de su nieta más pequeña, Marta, que es estudiante de Periodismo, y que se ha convertido en una de las protagonistas de la noche: "Una sorpresa extraordinaria", ha dicho Gabilondo sobre la compañía de su nieta, que vive en Lanzarote y que ha viajado a Barcelona para acompañarle en una noche tan especial.

Roberto Leal en los Premios Ondas 2021Roberto Leal en los Premios Ondas 2021

El periodista se ha mostrado muy agradecido, y más teniendo en cuenta que ha recibido este premio tras anunciar que se retira después de estar más de 50 años dedicándose a la profesión. Es más, ha bromeado diciendo que es 'a título póstumo', aunque tiene una ventaja y es que lo ha podido recibir en vida. "Sumen. Hay que sumar", ha añadido.

Un momento lleno de emoción

Además, no se puede pasar por alto la intervención de Roberto Leal al recibir su premio, muy agradecido no solo por las oportunidades profesionales que se le han presentado en el camino, sino también con su familia, mencionando a su mujer con un mensaje lleno de amor e invitando a su madre a que subiera al escenario.

Te puede interesar