La reacción de Tamara Falcó a la nueva relación de Esther Doña con el juez Pedraz

MUY SUTIL

La reacción de Tamara Falcó a la nueva relación de Esther Doña con el juez Pedraz

La hija del fallecido Carlos Falcó ha dedicado unas palabras a la viuda de este, que ha vuelto a encontrar el amor.

La reacción de Tamara Falcó a la nueva relación de Esther Doña con el juez Pedraz

Tamara Falcó ha vuelto al plató de 'El Hormiguero', programa en el que colabora, y lo ha hecho muy feliz después de unos meses frenéticos hasta que ha conseguido hacerse con el título oficial de chef. La Marquesa de Griñón no puede estar más emocionada por el paso que ha dado en su carrera como cocinera después de que ganara 'Masterchef Celebrity', y ahora ha hablado de sus sensaciones.

Tamara Falcó con su padre Carlos Falcó en el inicio de la temporada de ópera 2015Tamara Falcó con su padre Carlos Falcó en el inicio de la temporada de ópera 2015

La hija de Isabel Preysler se apuntó en septiembre de 2020 en el curso intermedio de la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu de Madrid y un año después ha conseguido cumplir su sueño tras haber superado el curso de la manera de ella había deseado. Lo cierto es que se matriculó poco después en el curso superior y ese ha sido ahora el que ha logrado superar con méritos.

Tras la finalización del curso ha llegado la graduación, un evento en el que recibió el diploma y el típico gorro de chef y en el que estuvo arropada por algunos miembros de su familia, como su madre Isabel Preysler, la pareja de esta que es el escritor Mario Vargas Llosa, y su chico, Íñigo Onieva, que además aprovechó para enseñar algunos detalles de su graduación a través de sus redes sociales, orgulloso por los logros de su novia. Ella misma se encargó de compartir una foto familiar en las redes sociales, reuniendo en este evento al ganador del Premio Nobel de Literatura, a su madre y a su novio.

Esther Doña con Santiago Pedraz en la puerta de la casa de unos amigos en MadridEsther Doña con Santiago Pedraz en la puerta de la casa de unos amigos en Madrid

Pero este no ha sido el único tema que se ha tratado en el plató de 'El Hormiguero' en relación a su vida personal, porque la socialité también ha sido preguntada por la portada que la viuda de su padre, Esther Doña, ha protagonizado para ¡Hola! acompañada de su nueva pareja, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz. Cabe recordar que la relación entre ellas no era estupenda, más bien cordial, y que tras la muerte de Carlos Falcó no tenían ningún vínculo ni contacto.

Unas palabras sutiles

"Yo me alegro de que Esther esté feliz", ha dicho Tamata Falcó, aunque no ha hecho una apunte más sobre esto y prefiere dejarlo estar. En esta entrevista ha hablado de cómo surgió el amor con el juez, que era un amigo también de Falcó, y cómo ha conseguido reponerse de la muerte de su marido al que sin duda considera el amor de su vida, y quien fue la persona que le enseñó lo que es el verdadero amor.

Te puede interesar