Juan José Ballesta lamenta su 'obligada' salida de 'Servir y Proteger': "Me hubiera quedado hasta gratis"

NO QUERÍA IRSE

Juan José Ballesta lamenta su 'obligada' salida de 'Servir y Proteger': "Me hubiera quedado hasta gratis"

El actor ha mostrado en sus redes sociales su disconformidad por el final del personaje que interpretaba en la serie de TVE.

Juan José Ballesta lamenta su 'obligada' salida de 'Servir y Proteger': "Me hubiera quedado hasta gratis"

Juan José Ballesta es una persona cercana y muy sincera, y así lo ha mostrado públicamente en su cuenta de Instagram esta semana, donde ha hablado largo y tendido del final de su último trabajo. El actor madrileño, conocido por su papel de 'El Bola', ha tenido que abandonar la serie 'Servir y proteger' de TVE, donde interpretaba al agente de Policía Nacional Roberto Batista.

El actor posa divertido con un ramo de flores en el final de su personaje / InstagramEl actor posa divertido con un ramo de flores en el final de su personaje / Instagram
El final de su personaje, uno de los protagonistas, llegaba este jueves 15 de febrero a las pantallas, y el actor no ha querido dejar pasar la oportunidad de explicar las razones de este desenlace. De este modo, ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram junto a un extenso texto donde ha manifestado su pesar y disconformidad con el fin de su personaje. "Qué pena dejar a mi equipo, éramos una familia. Pero bueno, ha sido decisión de los guionistas y yo no he podido hacer nada", explicaba.

"Me hubiera quedado gratis"

Ballesta ha dejado muy claro también que se ha ido "en contra de su voluntad". "La verdad es que me hubiese quedado hasta gratis, pero bueno, así son las cosas", escribía junto a la fotografía, donde aparece junto a compañeros del equipo y con un ramo de flores. El actor, que se mostraba bastante afectado, ha recibido numerosas muestras de cariño en los comentarios, y algunos usuarios han asegurado que dejarían de ver la serie ahora que ya no está él.

También ha tenido palabras de agradecimiento hacia la productora y el equipo, a los que dice haber cogido muchísimo cariño y querer "con locura". "Gracias por aguantarme, sé que soy un nervioso y a veces la lío (...), soy así y vosotros siempre me habéis aceptado como soy", escribía, en referencia a su forma de trabajar. Juan José Ballesta dice adiós a la serie después de 200 capítulos, pero se queda con el cariño de las personas con las que ha trabajado, las cuales, dice, "se han ganado un lugar en mi corazón".

Te puede interesar