Juan José Ballesta vuelve a televisión después de hacerse marmolista

UNA VIDA NUEVA

Juan José Ballesta vuelve a televisión después de hacerse marmolista

El programa 'Viva la Vida' recibió al actor para que contara las novedades de su vida, tras dejar el mundo de la interpretación.

Juan José Ballesta vuelve a televisión después de hacerse marmolista

Tan extrovertido y divertido como siempre se mostró el actor el pasado sábado 5 de agosto en el programa presentado por Toñi Moreno. Además de explicar los motivos por los cuáles se alejó de los focos por muchos años, presentó al "amor de su vida", Verónica, y a su hijo.

Juan José Ballesta lo tuvo casi todo: ganó el Goya a 'Mejor actor revelación' por su papel protagonista en la película 'El Bola' y, más tarde, La Concha de Plata al 'Mejor Actor' en el Festival de Cine de San Sebastián, por '7 vírgenes'. Pero esta vida no pareció encandilar al chico de barrio que se escondía detrás del esmoquin: "No me gustaba tanta popularidad y tanta fama. Ganar dinero y no poder disfrutarlo", le confesaba a Toñi Moreno.

Juan José Ballesta en el programa de 'Viva La Vida' / Fuente: Telecinco.esJuan José Ballesta en el programa de 'Viva La Vida' / Fuente: Telecinco.es

Aún así, el actor volvió a la pequeña pantalla en series como 'El Ministerio del Tiempo' o recientemente en 'Servir y Proteger'. Pero lejos del mundo de la interpretación, a Ballesta siempre le ha gustado hacer chapuzas y llevar una vida tranquila. Por ello, se puso a trabajar como marmolista una vez ganó La Concha de Plata y se replanteó su vida: "Las señoras cuando me abrían la puerta me decían: 'Pero hijo, ¿tan mal van las cosas que te has tenido que poner a trabajar?', y luego me daban huevos fritos con patatas", contaba divertido.

Su amor desde hace 11 años

Al programa le acompañaron su mujer, Verónica y su hijo Juanjo. El actor contó que fue su madre quien con 17 años le incitó a conocer a su esposa, que era peluquera en el barrio. "Quedé con ella y cuando la conocí me di cuenta de que era la mujer de mi vida", le dijo Juan José Ballesta a la presentadora.

Juan José Ballesta junto a su mujer y su hijo / Fuente: Telecinco.esJuan José Ballesta junto a su mujer y su hijo / Fuente: Telecinco.es

Haciendo gala de lo compenetrada que está su familia, el actor no ve una vida lejos de ellos: "No puedo irme 6 meses de casa sin mi familia a rodar porque no soy persona, la llamo todo el día llorando", contaba emocionado. Equilibrando su oficio y fama como actor y la vida de campo que tanto le gusta, el actor vive uno de sus mejores momentos.

Te puede interesar