Darío Barrio, Daniela Blume y Juanjo Ballesta, entre los finalistas de 'Splash, famosos al agua'

SEMIFINAL 'SPLASH!'

Darío Barrio, Daniela Blume y Juanjo Ballesta, entre los finalistas de 'Splash, famosos al agua'

También pasaron a la final Canales Rivera, Lorena Castell y Gervasio Deffer. Mientras que Miriam Díaz-Aroca y José Antonio Canales fueron eliminados.

Juanjo Ballesta en 'Splash! Famosos al agua'Juanjo Ballesta en 'Splash! Famosos al agua'

'Splash!' Famosos al agua' ha celebrado la semifinal. El concurso está cada vez más cerca de conocer quien será el ganador que se llevará los 50.000 euros, y los saltos cada vez tienen más dificultad. Darío Barrio, Daniela Blume, Juanjo Ballesta, Gervasio Deferr, Canales Rivera y Lorena Castell han sido los afortunados concursantes que han pasado a la final de 'Splash!', que se celebrará la próxima semana.

Durante la gala, los concursantes se enfrentaron primero a los saltos sincronizados en pareja, mostrando la compatitibilidad con el compañero y el duro entrenamiento. La pareja formada por Daniela y Juanjo saltó desde los 5 metros con una 'carpa adelante'; Darío y Miriam realizaron una 'carpa adentro' desde los 3 metros; Lorena y Canales se lanzaron a la piscina desde los 5 metros de altura con un 'mortal atrás estirado'; y Gervasio y Nerea sorprendieron al público con un salto 'mortal inverso' desde los 10 metros.

Después, cada concursante se enfrentó a los saltos individuales para mostrar su destreza desde los trampolines más altos. Los concursantes más votados por el jurado fueron Gervasio, Darío y Daniella. Mientras que el público salvó a Lorena, Canales y Ballesta.

Serafín Zubiri en 'Splash! Famosos al agua'Serafín Zubiri en 'Splash! Famosos al agua'

Darío Barrio dejó boquiabierto al jurado y al público con un 'ángel inverso' desde los 10 metros. Gervasio también se lanzó desde esa altura con un 'equilibrio doble mortal atrás con medio tirabuzón'; Canales saltó desde los 7,5 metros con un 'mortal y medio adentro'; Daniela con un espectacular 'equilibrio mortal' desde los 10; Ballesta desde lo más alto con un 'equilibrio pase de pie'; y Lorena hizo una 'carpa adentro'.

Reto

Serafín Zubiri quiso que sus compañeros tuvieran la misma sensación que él cuando se lanzaba desde el trampolín. Por eso, les propuso que se tirarán con los ojos vendados durante el entrenamiento. Éstos se pusieron en la piel de su compañero y se lanzaron al agua. El increíble concursante tampoco ha querido perderse la final, y protagonizó un 'salto mortal'.

Te puede interesar