-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Juan José Ballesta es una persona cercana y muy sincera, y así lo ha mostrado públicamente en su cuenta de Instagram esta semana, donde ha hablado largo y tendido del final de su último trabajo. El actor madrileño, conocido por su papel de 'El Bola', ha tenido que abandonar la serie 'Servir y proteger' de TVE, donde interpretaba al agente de Policía Nacional Roberto Batista.
El actor posa divertido con un ramo de flores en el final de su personaje / Instagram"Me hubiera quedado gratis"
Ballesta ha dejado muy claro también que se ha ido "en contra de su voluntad". "La verdad es que me hubiese quedado hasta gratis, pero bueno, así son las cosas", escribía junto a la fotografía, donde aparece junto a compañeros del equipo y con un ramo de flores. El actor, que se mostraba bastante afectado, ha recibido numerosas muestras de cariño en los comentarios, y algunos usuarios han asegurado que dejarían de ver la serie ahora que ya no está él.
También ha tenido palabras de agradecimiento hacia la productora y el equipo, a los que dice haber cogido muchísimo cariño y querer "con locura". "Gracias por aguantarme, sé que soy un nervioso y a veces la lío (...), soy así y vosotros siempre me habéis aceptado como soy", escribía, en referencia a su forma de trabajar. Juan José Ballesta dice adiós a la serie después de 200 capítulos, pero se queda con el cariño de las personas con las que ha trabajado, las cuales, dice, "se han ganado un lugar en mi corazón".