Raquel Mosquera, contra Fernando en 'Supervivientes 2018': "Tomo unas pastillas y me quedo dormida"

SACA LAS UÑAS

Raquel Mosquera, contra Fernando en 'Supervivientes 2018': "Tomo unas pastillas y me quedo dormida"

La concursante ha querido poner los puntos sobre las íes a Fernando después de insinuar que no hace nada por la convivencia.

Raquel Mosquera, contra Fernando en 'Supervivientes 2018': "Tomo unas pastillas y me quedo dormida"

El malestar en el grupo de los ya antiguos salvajes no deja de crecer. Con la última nominación las relaciones entre todos están empezando a saltar por los aires y ya no es solo Raquel Mosquera la que se queda fuera de los asuntos. María Jesús Ruiz y Romina Malaspina fueron cazadas por las cámaras hablando mal de Fernando, su 'gran amigo' en el concurso.

Ahora, de unos días hasta ahora Raquel Mosquera parece haber despertado de su 'bondad' y ha querido sacar su carácter para responder a las críticas y acusaciones que lleva aguantando desde que Fernando y Mayte Zaldívar pusieron un pie en la isla. En la gala 5 de 'Supervivientes 2018' los concursantes escucharon un vídeo en el que Fernando y Logan comentaban: "Parece que somos los padres que tenemos que cuidar de los hijos".

Fernando criticando a sus compañeros / Foto: telecinco.esFernando criticando a sus compañeros / Foto: telecinco.es

Tras esto, Jorge Javier Vázquez les preguntó si se estaban refiriendo a Raquel Mosquera y si a ella le molestaba, a lo que respondió: "Me puede molestar pero no me doy por aludida y creo que los compañeros tampoco se tendrían que dar. A la hora de ir a por leña vamos todos a coger leña, a la hora de fregar unos friegan un día y otros, otro".

La cara de Fernando fue un auténtico poema y no dudó en atacar a Raquel Mosquera: "Raquel ha comido cangrejos todos los días, uno, hasta dos y hasta tres. Está por ser que por la noche no se acueste la primera y que nos deje las labores de los cangrejos a los demás. Ha echado tres ramitas del grosor del dedo índice por las noches cuando se ha acordado de que tenía que mear, sí. Pero el que está toda la noche con el fuego es el señor Fernando y el señor Logan".

¿La tiene manía?

Jorge Javier Vázquez, al ver que nadie se refería a otros compañeros, no dudó en preguntar a Fernando si María Jesús Ruiz se levantaba a echar leña al fuego por las noches y, dudoso, Fernando respondía: "No", por lo que parecía que no quería decir claramente que ella no hacía nada al respecto del fuego. Sin embargo, a ella sí que la excusaba: "María Jesús no se ha levantado pero va a por cangrejos y a pescar". Fernando insinuó que Mosquera se pasaba todo el día durmiendo, pero la concursante sacó su carácter dijo: "Me tienes manía desde el primer día, si ya escuché una grabación".

Raquel Mosquera y Fernando discutiendo en la palapa / Foto: telecinco.esRaquel Mosquera y Fernando discutiendo en la palapa / Foto: telecinco.es

Como un resorte, Fernando comenzó a elevar la voz y dijo: "La manía la tienes tú desde que nominaste a Mayte Zaldívar y después a mi. Tu empezaste la táctica en Madrid". Tras estas palabras, Raquel Mosquera también quiso dejar muy claro el motivo por el que no se levantaba por las noches: "Por la noche me tomo unas pastillas que me quedo dormida y ellos se van muy de noche a por cangrejos".

Te puede interesar