Ramón García y Anne Igartiburu presentarán las Campanadas 2017 en Televisión Española

PAREJA DE NUEVO

Ramón García y Anne Igartiburu presentarán las Campanadas 2017 en Televisión Española

Estas Campanadas serán las quintas en qué formarán pareja televisiva, tras coincidir por última vez en 2015.

Ramón García y Anne Igartiburu presentarán las Campanadas 2017 en Televisión Española

El próximo 2018 llegará a las casas de los espectadores de Televisión Española en las mejores manos, y es que la televisión pública ha desvelado el nombre de los presentadores que conducirán las Campanadas de 2017: Ramón García y Anne Igartiburu.

Esta ocasión será la quinta en que este dúo de presentadores forme pareja televisiva -tras coincidir en 2005, 2006, 2014 y 2015- en Nochevieja, y siguen acumulando Campanadas en su currículum de presentadores, y es que la presentadora de 'Corazón' celebra 13 años consecutivos despidiendo el año desde la madrileña Puerta del Sol. Por otro lado, el presentador Ramón García celebrará una Nochevieja más fuera de casa, llegando a ser 16 las que ha vivido en televisión, 14 de ellas en TVE.

Eva González y Carlos Latre presentarán '¡Feliz 2018!'Eva González y Carlos Latre presentarán '¡Feliz 2018!'

Tras despedir el año con Anne Igartiburu y Ramón García, Televisión Española ha preparado un programa espacial con las actuaciones musicales, que ha vuelto a confiar a la presentadora de 'Masterchef', Eva González, que en esta ocasión estará acompañada por el cómico e imitador Carlos Latre, y presentarán el especial titulado '¡Feliz 2018!'. Además, el humorista José Mota preparará uno de sus clásicos capítulos especiales, que se emitirá antes de las Campanadas.

Las navidades de Televisión Española

La programación navideña de la televisión pública se completará con 'Telepasión', unos programas especiales musicales del linarense Raphael y del malagueño Pablo Alborán y un especial del estadounidense Bruno Mars. Además, La 1 contará con la tradicional retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad, la 'Gala Inocente, Inocente' y la 'Cabalgata de Reyes', entre otras citas imprescindibles del período navideño.

Te puede interesar